Caso 157683    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hertz07/05/21

Hertz empresa incompetente y ratera!

Hertz
El pasado 23 de abril 2021 realice una reservación para una minivan con la empresa Hertz por medio de su pagina web, la unidad me seria entregada en la sucursal de Hertz SATELITE el dia 29 de Abril, 2021 con fecha de entrega para el dia 4 de Mayo 2021. El pago para que me fuera respetada mi reservacion y el precio que publican en la pagina de Hertz se realizo el dia 26 de Abril la trasferencia correspondiente a la cantidad de $8,090 pesos por la renta de la unidad.

El dia 29 a las 10 de la mañana se acudió a Hertz SATELITE y con la novedad de que el encargado, por que no se le puede llamar gerente debido a la nefasta atención que brinda nos comenta que no tienen unidades de ningún tipo que me pudieran entregar y que no tenia fecha ni hora para recibir unidades que me pudieran proporcionar, que tenia de dos o esperar o solicitar mi reembolso.
Decidí tomar la segunda opción por que ya no era ni viable ni opción el que yo esperara quien sabe hasta cuando. Te solicitan que te metas a la pagina de atención a clientes de Hertz y que por ese medio a la brevedad te darán respuesta de tu reembolso.
Hoy 7 de Mayo, sigo sin recibir respuesta de mi dinero, me comunico con Hertz vía telefónica y me dicen que se tardan 60 días mínimo para la devolución de mi dinero por que me adelante en el pago! jajaja asi de sinicos y RATEROS ES Hertz!

nunca contraten a Hertz ni confien en ellos! es una empresa engaÑosa! ratera, grosera y cinica!
Hertz mediocre empresa de renta de autos
Fraude Hertz Cd. Juárez
195351