Caso 162485   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hertz22/05/22

Pesimo servicio de Hertz

Hertz
Hice una reserva en la pagina de Hertz. Al recoger el auto, al parecer a la persona del mostrador no le gusto que la tarifa que reserve en su portal era muy economica y que reuse a aceptar los seguros ya que mi tarjeta los cubre. Insistía en que mi tarjeta no aceptaba el cargo de protección cuando en realidad mi tarjeta tenia mas del doble de credito disponible y al llamar a mi banco ellos me dijeron que no estaban recibiendo ninguna solicitud de cargo y que mi tarjeta no tenia ningun problema.

La persona de mostrador decía o simulaba que intentaba hacer el cargo y el mensaje de error en la terminal NO era de cargo rechazado sino de time out. Cansada del mal servicio de la persona en el mostrador y de que ya llevaba una hora en la oficina, lo evidencie comentándole que yo trabajo en un banco, que conozco la manera de operar de las terminales punto de venta y que ese error era porque no estaba enviando la transacción y no porque mi tarjeta tuviera algún problema y como arte de magia, en ese momento el cargo en mi tarjeta fue autorizado pero el problema no termino ahi.

Nos entrego el auto y le comente que entraríamos al centro comercial a hacer unas compras y me dijo que no había problema por dejar el auto en el lugar en que me lo estaba entregando, el cual se quedo ahi al menos unos 30 minutos estacionado. Al momento de entregar el auto en el aeropuerto, me percate que no me habia regresado ni mi licencia ni mi identificación oficial que eran documentos que yo necesitaba para tomar mi vuelo de regreso y en ese momento quise comunicarme a la oficina donde habia recogido el auto para confirmar que ahi estuvieran mis identificaciones y ver la manera de que me las hicieran llegar para yo poder abordar mi vuelo y ninguno de los telefonos publicados funciona.

Intente llamar a servicio a clientes de Hertz y nunca me contestaron; me dirigi a la oficina que esta afuera de la terminal 2 del aeropuerto de cancun, me contactaron personalmente con un supervisor al cual le explique mi situacion quien despues de muchas llamadas me pudo confirmar que mis identificaciones estaban en la oficina donde recogi el auto; en ese momento mi vuelo ya estaba cerrado y ya lo habia perdido por lo que tuve que ir por mis identificaciones hasta la sucursal donde rente originalmente el auto (Centro Comercial LA ISla) el cual no esta cerca del aeropuerto y tuve que comprar un vuelo nuevo de regreso

ME parece poco etico el proceder de su personal, primero por su evidente insistencia en querer que yo pagara mas por la renta del auto ya que debo mencionar que cuando en los primeros intentos mi tarjeta no pasaba, la persona del mostrador me ofrecio intentarlo con la tarjeta de mi hermana que curiosamente si paso el monto de hacer el cargo de proteccion requerido pero me decia que si lo haciamos con esa tarjeta,

no me podia mantener el costo de la reservacion que yo tenia porque era a otro nombre y que eso no se puede (cosa que es mentira porque yo he rentado muchas veces autos y en muchas ocasiones yo hago las reservas y se usa la tarjeta de otra persona) y por otro lado, evidentemente la persona del mostrador se dio cuenta que deje mi sidentificaciones casi de inmediato pues cuando yo sali de la oficna habia al menos dos personas esperando por lo que yo hubiera esperado que me llamara (tenia mi telefono celular) pues sabia que yo estaba aun en el centro comercial o bien haberme dejado un papelito en el auto que estaba estacionado practicamente frente a a oficina pero es evidente que actuo de mal a voluntad todo el tiempo

Como mencione, tuve que comprar otro vuelo, que el mas cercano que encontré fue para las 3 pm del dia siguiente, tuve que pagar una noche mas d ehotel y los alimentos de ese dia; que era un gasto que evidentemente no tenia contemplado

Cuidado, platicando con otras amistadas, siempre han tenido una mala experiencia con Hertz
Hertz mediocre empresa de renta de autos
Fraude Hertz Cd. Juárez
195851

23/05/22
Desmond  08
Lo de la deshonestidad con el uso de la terminal te lo paso, pésimo por Hertz, pero lo de la identificación olvidada y el vuelo perdido son 100% tu culpa y responsabilidad.

Las cosas como son.