Caso 121512   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hertz03/02/17

Hertz timadores y estafadores

Hertz
Hace dos semanas rente un auto en Hertz de Culiacan, revise el auto y por fortuna GRABE un video del auto con todos los rayones y desperfectos que tenia, al regresarlo como lo entregue a las 6 am, lo estacione y entregue la llave en el buzón de Hertz, marco a las 7 am y me dicen que todo lo recibieron bien pero que tenia una astilladura el vidrio y que me marcarían para hacerme saber cuanto pagaría. En ese momento mande a mi familiar que vive ahí en Culiacán a ver el problema directo y que le mostraran la astilladura o el desperfecto.
Mi familiar llego y mostró el video que yo tome cuando me entregaron el auto y ahí justificamos que efectivamente la pequeña astilladura ya estaba y que no se había hecho o generado cuando lo ocupamos, una vez aclarado esto, le dicen que pues ya el check out se concluía y cerraron mi voucher en 0.01 pesos.
4 horas despues me llega una alerta de banamex que Hertz me habia cargado a mi tarjeta 7,450 pesos, llamé a Hertz y me dijeron que ese video era falso y que por eso me cobraron, pedí hablar con el gerente y que no estaba, hable al otro día y me dicen que el gerente no estaba y que pues cuando hicieron el check out se equivocaron de auto, que revisaron otro y que cuando se dieron cuenta que no eran las placas ya revisaron el auto que rente y que por eso me cobraron los 7,450 pesos.

Les pedí que me comunicaran con el gerente y que no estaba, que le marcara en 2 horas, le marque y que ya se había ido. Yo ya no veía que hacer por que el cargo me lo hicieron y se descontó de mi linea de credito, ellos saben muy bien esta estafa por que se esconden detrás de un teléfono y como no puedes estar de frente a ellos pues te dan largas y pues terminas por rendirte.

Lo que no contaban es que tengo familia que vive allá y los mande a que de frente arreglaran el problema, porqué cabe mencionar que no me mandaron ni un correo, ni una llamada, ni un mensaje para avisarme que me habían sacado dinero, se lo cobraron a lo chino los de Hertz, ni explicando el porqué, en realidad eso fue lo que me molesto.

Una vez mis familiares ahí en el local encuentran al gerente y este muy tranquilo dice, se le va a regresar el dinero sin problema, ya que vio ahí que se le iba a armar un escándalo en el aeropuerto cedió a la demanda, le mostraron que hay muchas quejas y que ese modus operandi es el que manejan, de cobrar sin miramientos y que ellos ya habían hecho el check out y ya no les correspondía cobrar por nada, dado que así dice su contrato, que una vez hecho el checkout se acaba la relación entre ambas partes.

Conclusión, no renten en Hertz, te van a cobrar cualquier desperfecto del auto, a mi me toco una astilladura, he escuchado que les cobran llantas enteras al triple del precio. Me pregunto si pague un seguro que cubría el 80 % del auto y yo tenía que pagar el 20 % de cualquier desperfecto y me cobraron 7,450 pesos, quiero entender que el parabrisas cuesta 29,800! por favor!

Lo que más enoja es que no avisan, cobran lo que quieren y que te enjaretan cualquier desperfecto. mucho ojo! no se dejen, aquÍ ganamos porque hubo acción rápida y se les advirtió que iríamos a profeco y que yo negaría ese cargo con mi banco, que no pagaría ningún peso! y que se procedería penalmente con quien resulte responsable, por abuso de confianza, robo y fraude y que nos íbamos a ir contra los que hicieron el cargo.

Solo así nos regresaron el dinero, sino tiene opción más que rentar auto, FILMEN todo! vidrios, vestiduras, espejos, cajuela y chequen que si ven un pequeño punto, por mínimo que sea documentarlo en la hoja de registro, ellos le ponen OK aunque les digas oye aquí tiene un puntito, te dicen ah si, no se preocupe, NO, OJO, que no pongan OK en los vidrios. REVISEN bien y por favor, por favor NO SE DEJEN!

FINAL: me regresaron mi dinero y todo quedó en el coraje, si estan leyendo esto mucho ojo y si me hubieran hecho el cargo, yo hubiera pasado a las instancias legales como PROFECO y con el ministerio público.

Hertz APESTA!
Hertz mediocre empresa de renta de autos
Fraude Hertz Cd. Juárez
Gasolineras rateras
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750
22049
Banorte, empleados falsificadores

19/04/17
playa del carmen  17
expongamos a MOISES BEHAR y el mal manejo que le da al nombre de HERTZ en México,
sigan la pagina en facebook "" hertz avasa y su pésimo servicio ""

nos robaron dinero con su pésimo servicio
que escondan la cara de la vergüenza

en el 018004057000 pregunten por Alberto Rodríguez
02/12/17
Zeferino Apodaca Nuevo.Leon  17
Fue fenomenal que hicieras todo eso, yo tuve la mala fortuna que me cobraron una llanta lisa, que yo supuestamente cambié (yo sin necesidad de quedarme su llanta, voy por trabajo), y me fue bien. Me querían cobrar 2 llantas pero esa llanta en algún comercio sería más barata de lonque me cobraron, precio infladisimo y su checklist del auto (inventario) todo un fiasco, con días en ellos y son ratas a mí el Gerente nunca me dió la cara ,cobarde.
Apestan***
Escriban a mbehar@avasa.com.mx Moisés Be Har nos podrá ayudar???