Caso 125082   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hertz29/05/17

Hertz
RESUMEN: Hertz= Asco
Retención ilegal de tarjeta
No respetan cotizaciones
Actitud de ultimo refresco del desierto
Cobros excesivos injustificados/injustificables

El día 26 de mayo llegué a Culiacán para pasar unos días de vacaciones y para esto tomé la grandiosa idea de rentar un vehículo en Hertz.

Hice mi reservación por internet y la verdad yo esperaba que todo fuera a estar en orden porque ya uno no espera encontrarse con complicaciones adquiriendo este tipo de servicios.

Esta reservación la hice una semana antes de que fuera el viaje y hasta me marcaron de Hertz para apoyarme recabando unos datos y así, agilizar la entrega del vehículo. Confirmé que los precios fueran los que venían en la reservación, que no hubiera problema con que fueramos dos personas las que manejaran, que la cantidad de tiempo fuera correcta (aproximadamente 1,000 pesos por 2 días, ya que había una promoción), en fin... revisé todo.

Muy contenta la historia hasta llegar a Culiacán en donde procedemos a las oficinas de Hertz en el aeropuerto y una señorita medio despistada nos pide una tarjeta para hacer una retención (25,000 pesos que a cualquiera le da miedo) y dice que pues el costo de nuestro contrato es de 2,500.00 pesos. Nosotros pues nos reímos y le decimos que hay un error y que revise otra vez a lo que nos asegura que no... que eso es lo que le arroja el sistema. Y empieza el pleito.

Le muestro a la señorita ahora mas irritada que despistada que pues quería que me respetaran el precio cotizado en mi reservación a lo que me comenta que el sistema no le da otra opción. Sin embargo lo vuelve a revisar y termina por darse cuenta que estaba cobrando un día extra... Pues así como no... cancela el día extra y el costo total termina siendo aproximadamente 1800 pesos... casi el doble de la cotización.

Le comentamos que pues no, que exigiamos que nos explicara porque estaba saliendo esa cantidad, situación que nunca supo como explicar... Al final le dijimos que pues ya no estabamos interesados y que no firmariamos el contrato, pero ahi no termina la situación... Porque la muy irritada señorita, ya no despistada, realizó la retención en la tarjeta y nos dijo que cancelar el servicio equivalía a un día de penalización, y que ya no había nada que hacer... sin contrato firmado.

En ese momento exigo hablar con un gerente a lo cual me comenta que no tiene sentido pues no hay nada que hacer. Al hablar con el gerente le comento la situación y me dice que no me puede respetar la cotización porque hay cargos extras por conductor adicional 100 pesos por día y mi novia al ser menor de edad equivale a otros 100 pesos por día (cosas que pregunté y me aseguraron lo contrario), y al final todavía no seguía dando lo que me querían cobrar con la cotización realizada. nunca nadie me pudo EXPLICAR

Al final me cancelaron el servicio... Que nunca contraté... y me dieron un voucher con la "cancelación de la retención"... que a la fecha de hoy todavía no se muestra en la tarjeta.

PD. los maldi+os te cobran una cuota para facilitar la documentación a la aseguradora si tienes un percance, es decir si no lo contratas van a tratar de hacer tu vida tan miserable como la suya. porfavor eviten esta COMPAÑIA

Porfavor si leen esto y han sufrido abusos por parte de esta Asquerosa empresa, háganlos saber. Yo con gusto voy a Profeco a meterles una queja, que se merecen eso y más.

Y a ti trabajador de Hertz, ya seas dueño, directivo, gerente o persona de pésima actitud, porfavor aprendan que es lo que cobran, respeten sus cotizaciones y sepan que los odio a cada uno de ustedes con toda mi alma.

Un abrazo para todos los demás.
Hertz mediocre empresa de renta de autos
Fraude Hertz Cd. Juárez
Gasolineras rateras
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750
22049
Banorte, empleados falsificadores

01/06/17
oscarotto  14
son lesbianas o algo asi?
eres mayor de edad y tienes una novia menor de edad?
escribes cosas muy turbias en tu queja