Caso 46822   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hertz28/01/11

HERTZ cuidado cargos improcedentes

Buenas tardes, me dirijo a esta pagina para hacer de su conocimiento que la empresa Hertz Cozumel-Cancun me hizo un cargo improcedente una vez que regrese de mis vacaciones.

En diciembre rente desde con ellos un carro el cual todo fue correcto y me entregaron mi factura y baucher por la cantidad de 300 pesos. Pero a la semana siguiente ya encontrandome en mi ciudad de origen detecto que me hacen un segundo cargo por 800 pesos el cual no correspondia de principio por que ya no estaba yo en Cozumel, y en segunda yo no habia firmado ni autorizado nada adicional.

Aqui empieza el dolor de cabeza por que al llamar a Hertz te piden primero que envies todos los documentos estados de cuenta y te dan hasta 5 dias para darte una respuesta, mientras tanto del lado del banco ya te esperan con el pago. Para no hacerlo largo, en Hertz me digeron que no identificaron ningun segundo cargo por 800 pesos y que lo viera con el banco, ahora el problema esta en que tengo que apurarme a meter la aclaracion al banco y llevar mil copias de nuevo para que rectifiquen.

Mi consejo es una vez que renten con Hertz y regresen de sus vacaciones, rectifiquen sus estados de cuenta o bloqueen sus tarjetas para que no les hagan cargos sorpresa que tardan una eternidad en solucionar, hasta ahora ya a pasado un mes y sigo esperando de parte del banco la aclaracion, increible. Esperaba fueran mas serios solucionando este tipo de problemas pero no me sirvio de mucho. Les comparto mi experiencia.

28/01/11
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Buena queja. A mi eso de pagar con tarjeta de crédito nomas no se me da!!!
28/01/11
chocochispa  10
Yo te aconsejo que mejor contactes a visa o mastecard cualquiera de estas dos pueden brindarte un mejor servicio y seguro pronunciar la disputa a tu favor.