Caso 103887   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Hertz14/07/15

Hertz apestan

453
Hertz
Hertz renta de autos, es una empresa cuyos empleados mienten y roban solapados por la marca que les respalda, el jueves 09 de Julio acudimos a las oficinas del aeropuerto de Los Cabos BCS por un carro rentado desde Donde radico, al momento del papeleo nos indicaron que teníamos que adquirir un seguro ya que la unidad viene sin asegurar? Y no entregan sin el seguro el auto. Le pedimos asesoría y nos menciono que mientras mayor cobertura mejor ya que según la persona que nos atendió en los Cabos manejan muy mal y hay alto índice de robos de autos, por ello elegí una categoría alta de seguro.
Cuando ya estuve manejando el coche me di cuenta que ni trafico había y que manejaban incluso mejor que de donde nosotros venimos, además la seguridad de los lugares se percibía normal o mejor de los normal.

Ante los anterior decidi mejor cancelar el seguro y correr el riesgo de andar sin el. Cuando acudí A hacerlo quien me atendió me dijo que no se podía cancelar por ende acudí con el gerente del lugar corroborando lo anterior y sugirió que para deshacernos del seguro (que compre por mala asesoría de quien me atendió de origen) era entregar el vehículo y eso hice.


Pero no contaba con que al entregarlo perdería la renta que pague por adelantado (Otra mala asesoría) ya que tontamente lo hice y considere me entregarían el vehículo de nuevo tomando en cuenta que ya había pagado una renta por varios días y no, la solución del gerente era parcial ya que para que me lo entregaran de nuevo tendría volver a rentar un auto bajo un nuevo contrato, perdiendo lo ya pagado y además pagando una nueva renta, optando por supuesto en no volver a rentarles nada a los rateros de la empresa de renta de autos.

No es posible que esa gente se la pasen mintiendo y mal asesorándote al amparo de la marca Hertz y con tanta impunidad, espero que no les pase a nadie mas ya que arruinan vacaciones y cartera por sus "asesorías". Por su bien no renten en Hertz!
+ Quejas Apestan.com
attached image
Hertz mediocre empresa de renta de autos
30/ 03/ 21
1981
1
  5  pts.
attached image
Fraude Hertz Cd. Juárez
24/ 11/ 17
4596
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
34884
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
35664
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
77368
34
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
109068
38
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
26310
76
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
25/01/16
-0 
0
 +0
Reportar
jacuna  / Josué Acuña / 08
90
Reportar
El único problema aquí es tu desconocimiento e ignorancia. Hay un contrato que firmas, donde se señala la imposibilidad de cancelar una vez pagado el CDW. Si ya habías abierto un contrato, se tiene que cancelar para abrir otro y liberar la retención de la tarjeta de crédito. Es mucho mejor traer un auto asegurado porque en caso de siniestro o robo, tú no pagarías nada. ¿Te gustaría prestar un auto y que te lo destrozaran sin que respondieran por ello? Los seguros se cobran en TODAS las alquiladoras... aquí no hay empleados que mienten o roban, sólo un cliente que ignora el proceso de alquiler.
25/01/16
-0 
0
 +0
Reportar
Juan Ibarra Chávez  15
31
Reportar
Tal ves estás en lo correcto pero en Parte: por desconocimiento que no es lo Mismo que ignorancia. Solicite asesoría y no fui asesorado correctamente, tanto al solicitar el seguro como al cancelar el servicio. En fin mi sentir es que abusaron de la buena fe que uno deposita en la marca. a los empleados no les importa más que ganar sin escrúpulos. Es mi sentir y por eso reiteró por su bien, si necesitan rentar un auto no lo hagan en hertz!
19/04/17
-0 
0
 +0
Reportar
playa del carmen  17
18
Reportar
expongamos a HERTZ/MOISES BEHAR y el mal manejo que le da al nombre de HERTZ en México,
sigan la pagina en facebook "" hertz avasa y su pésimo servicio ""

nos robaron dinero con su pésimo servicio
que escondan la cara de la vergüenza

en el 018004057000 pregunten por Alberto Rodríguez
me rentaron un auto sin frenos, afortunadamente sobrevivÍ. apoyemonos
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario