Caso 146689    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hertz16/10/19

Hertz no realiza reembolso

Hertz
1. La reserva por internet con Hertz tiene fallas, no aceptaba la tarjeta de crédito visa que ingresaba, marcaba error, tuve que utilizar otra

2.llegué a la hora de la reserva, salí 2 horas después debido a que no aceptaba ni la tarjeta con la que logré pagar en su pagina, decían que mi plástico estaba vencido, en frente de de ellos hable al banco con altavoz de mi teléfono, escucharon que mi tarjeta de crédito estaba en orden, y aún así no funcionaba el cargo, era su sistema

3. los seguros son excesivos, ¿ 6,000 pesos por un seguro de 2 días?

4. tuve que pedir ayuda a un amigo para que me prestará su tarjeta de crédito para la garantía, justo cuando la van a pasar llega el chico que revisa los autos y nos dice que el auto no encendía, que iban a tratar de encenderlo, mejor nos fuimos, no queríamos que por culpa de ellos se estropearan nuestros planes

5. la chica del mostrador tomo nota de mi tarjeta de crédito a la cual se le hizo el cargo días antes, y quedó en que se me iba a reembolsar en 3 días, hábiles, no ha sucedido, me comunico con servicio al cliente, y me indican que tengo que iniciar un proceso de conciliación, que les demuestre el cargo a mi tarjeta, y que luego espere 15 días hábiles para el reembolso, ¿por culpa de ellos tengo que hacer un tramite? ¿no deben ser capaces de comunicarse con la sucursal y validar que efectivamente no tuve el servicio?, ¿no pueden validar en sus cuentas que se me hizo el cobro?, no parece una "empresa mundial"

6. durante las 2 horas que estuve en su sucursal, hubo otros 3 clientes que por diferentes causas salían molestos por su mal servicio, no tenían el vehículo ahí, que "ya lo traían" o costos que no aparecen en su pagina

Perdieron esa mañana de entrada 4 clientes
Hertz mediocre empresa de renta de autos
Fraude Hertz Cd. Juárez
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta