Caso 149973   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hertz10/03/20

Cobros improcedentes en Hertz Satélite en Naucalpan

Hertz
No te recomiendo rentar vehículos en la Sucursal Hertz de Satélite, Naucalpan porque si no revisas hasta el mas mínimo detalle del carro rentado al recibirlo, cuando lo regresas te salen con la sorpresa de que tienes que pagar algo que esta dañado siendo que el carro te lo dieron asi.

A mi me paso con un carro que rente en donde al rentarlo, le toman fotos al carro. Cuando lo regresé, antes de cerrar el contarto la señorita que me lo recibió salio con la novedad que iban a mandar valorar una de las llantas que traía una pequeña cuarteadura casi imperceptible. Le dije que revisara las fotos de cuando me lo entregaron y obviamente no se alcanzaba a ver porque toman las fotos de lejos.

Terminaron cobrandome una llanta como nueva en $1,400 pesos + IVA de un vehiculo que traía mas de 80,000 kilometros y cuyas llantas ya estaban desgastadas. SEgun la Señorita que me atendio Hertz no entrega llantas en mal estado cosa que es mentira porque ese mismo dia sacamos otro carro identico con menos kilometraje y esta vez si se reviso a detalle y a pesar de traer 14,000 kilometros, una de las llantas presentaba tambien una cuarteadura similar a lal vehiculo del que nos cobraron la llanta. Si no te pones listo, tecnicamente TE ROBAN. Busca renntar con otra de las compañías que estan en el mimo lugar que elos. no rentes en Hertz satelite
Hertz mediocre empresa de renta de autos
Fraude Hertz Cd. Juárez
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

31/03/21
Ricardo Abreu  21
Justamente me pasó lo mismo en Mérida. Con la prisa de tomar el vuelo de regreso a CDMX ya no pude hacer otra cosa más que pagarles. Son unos ladrnes.