Caso 148388    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hertz01/01/20

Hertz Oaxaca apestan

Hertz
Pésima atención en Hertz , rente una camioneta para 7 pasajeros pagado con anticipación por completo y al llegar al mostrador con todo el sinismo del mundo, la encargada nos dice que no tiene disponibilidad. Nos dice que nos esperemos hasta medio día para ver si ya cuenta con algo. Después de un par de horas de estar discutiendo el inconveniente y de llamar a un teléfono de atención al cliente que nunca contestaron accedieron a prestarnos un coche según esto de mejor categoría sin ser esto lo que pedimos.

Se comprometieron en llamarnos para hacernos el cambio a la camioneta, lo cual nunca sucedió. Después de 4 días que duraría nuestra estancia en Oaxaca y de estar insistiendo por el cambio del vehiculo llegamos a entregarlo el día de nuestro vuelo y con todo el sinismo que los caracteriza nos quieren cobrar un tallon del coche (el cual ya traía el carro) y sin amortiguadores, al final de cuentas ni nos hicieron descuento y nos entretuvieron en liberarnos el baucher. No los recomiendo, mejor busquen otra compañia.
Hertz mediocre empresa de renta de autos
Fraude Hertz Cd. Juárez
Chedraui ecocida