Caso 116425    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hertz14/08/16

Hertz renta de autos, un completo engaño!

Hertz
Hice mi reservación para rentar un auto con Hertz en Puerto Vallarta un mes antes de mi visita al puerto y la empresa antes mencionada me realizo supuestamente un descuento por tener un código y hasta me mandaron un mail con todos los datos y numero de confirmación y al llegar el día indicado en el modulo del Aeropuerto de Puerto Vallarta me salieron con que no tenían autos disponibles y yo les manifesté que hasta tenia numero de confirmación de mi reservación y aun así me dijeron que no había disponibilidad de carros y que los que tenían eran para las reservaciones pre pagadas y yo le manifesté que en la página de Hertz cuando hice la reservación no me dio la opción de pagar si no con gusto lo hubiera realizado y que me tenían que respetar mi reservación,

manifestando la persona que me atendió que no le importaba y que le hiciera como se me diera la gana pero que no le estorbara para que pudiera atender a otros clientes y entonces le dije que quería hablar con el gerente y me dijo que no era posible porque no se encontraba y que no sabía a qué hora regresaba, entonces le dije que iba a realizar una llamada a la empresa para manifestar mi queja y me dijo que le valía que de todos modos en Hertz no me iban a hacer caso tampoco y que ya no estorbara, entonces me tuve que ir a rentar un auto a otra compañía y me salió más del doble de lo que me habían dicho que me iban a cobrar en Hertz.
Hertz mediocre empresa de renta de autos
Fraude Hertz Cd. Juárez
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan