Caso 16608    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hertz08/12/08

Hertz apesta

Alquilé un coche con la compañía Hertz para hacer una mudanza de Salamanca a Vigo.A unos 100km de viaje el coche se paró en una rotonda(me faltó poco para tener un accidente)pensé que había sido culpa mía porque quizás no había pisado bien el embrague,luego pensé que era un fallo de la batería.pero como logré arrancarlo de nuevo,decidí seguir el viaje.
Unos 50 km después se volvió a parar en un Stop.Me asusté mucho y dedidí llamar a asistencia en carretera.Estuve como una hora esperando,viajaba con un animal que estuvo a puto de deshidratarse.La grúa que vino a buscarme me dijo que teníamos que ir de vuelta a Salamanca: volver atrás otros 150km!!,lo cual ya sumaba 300km de más a mi viaje.Llegué a Salamanca,me dieron otro coche,hubo que trasladar todos mis enseres a este,pero exhausta y con una crisis de nervios y mi gata muy nerviosa y deshidratada,tuve que descansar,comer,beber y ser atendida,emprender el viaje horas después...etc...
Todos mis planes se alteraron y todo tuvo muy malas consecuencias.Al día siguiente pedía la hoja de reclamaciones a la que nunca nadie contestó.Fuí a Consumo en la Xunta de Galicia.Un mes y pico más tarde Hertz escribió a consumo diciendo que mandarían el importe del alquiler y la gasolina(lo que yo solicité) a la persona que dió su num. de tarjeta en calidad de fianza,sin previo aviso:resulta que en esa dirección esa persona ya no está.Les mandé un mail para informarles de que yo era la persona afectada y no la persona que había presentado esa tarjeta y que él ya no vivía en esa dirección.Me contestaron que mandara más datos.
Les envié todos los datos del mundo.No me contestaron pasado un mes y pico.Les reenvié el mail multiplicado por 10,y entonces me contestaron en breve que iban a mandar el dinero a la nueva dirección que les había dado.Sigo esperando.El coche lo alquilé a finales de Julio.Estamos en Dicienbre.Hertz,soys unos impresentables.Pero yo no me voy a quedar sin mi dinero.Es más,me estoy informando del tema con avogados.Hertz apesta. Son unos sinvergüenzas impresentables.
Hertz mediocre empresa de renta de autos
Fraude Hertz Cd. Juárez
He ganado a los ladrones de Vodafone
Tintorerías Colella engaña a sus clientes
Multiservicios o Malosservicios?!
Caso ADSL Telefónica