Caso 119638   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hertz Seminuevos29/11/16

Hertz Seminuevos fraude a la vista

Hertz Seminuevos
Hola a todos, quería alertarles sobre esta nueva forma de fraude cibernético en el cual los estafadores de Hertz Seminuevos, defraudadores, ,aprovechándose de la poca o nula eficiencia de nuestras autoridades, copian páginas de otras empresas legalmente registradas para poder hacer estafas a costa del dinero de los ciudadanos de este vilipendiado país, tal es el caso de esta página:

SeminuevosHertz.com.mx, la cual se hace pasar por esta, la verdadera: hertzMexico.com, la cual se dedica a la renta de vehiculos y tiene sucursales en todo el país, los ratas y defraudadores usan estas similitudes para engañar al cliente diciendoles que también venden autos usados, y que en la compra de los mismos los envían a toda la república, que solo tienen que depositar a la cuenta de Hertz Seminuevos y como esta está funcionando legalmente pues no pasará nada, que ellos mandan el auto comprado a una sucursal cercana al domicilio del comprador,

de hecho hasta se hacen pasar ´por trabajadores de una sucursal específica de la empresa en cuestión, pero oh sorpresa, Hertz Seminuevos solo es una estafa, jamás te mandarán nada y jamás volverás a ver tu dinero!!, sus páginas fraudulentas, en particular hertz.com.mx no se pueden encontrar con google,

pero Hertz Seminuevos se meten a grupos de ventas de autos usados en facebook para publicitar su página pirata, utilizando cuentas falsas de mujeres guapas y voluptuosas, para atraer a la potencial víctima para que caiga en su trampa, a sabiendas de que ni la ni la Policia federal ó Cibernética, ni el Ministerio Público harán nada para detenerlos, atraparlos o ya siquiera sancionarlos, ya que son instituciones muy torpes, ineficientes y con personal bastante burocratizado,

asi que un atento aviso a todos los usuarios, no se dejen estafar!!, y si ya les pasó, no se rindan, presionemos a nuestras inútiles autoridades para que se pongan las pilas y dejen de calentar la silla ! saludos...
195856

Penta  21
Me acaba de pasar lo mismo pero gracias a Dios no les envié nada, de la página rematehertz.com y carshop.com, y ya lo habían hecho con seminuevo Toyota,según lo leí en el economista, aparecía un teléfono en la página y me enviaban fotos de los autos que según ellos tenían que era el último día de remate que tenía apurarme a transferirle el total del precio o el 50% y/o el resto cuando me lo entregaron hasta la casa, de los teléfonos 525631357301 y otros celulares no hay alguien que los pare a estos estafadores ,tengan cuidado no compren autos x internet verifiquen la ubicación y pídales la serie es donde no pudieron mintiendo.