Caso 140353    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hertz19/02/19

Hertz fraude

Hertz
Hertz y despegar fraude pagas por anticipado y te dan lo que les da la gana y te cobran abusivamente y te inventan cargos no autorizados. En Nov. 2018 rente una Town&Country para Fin de Año con la familia en VillaHermosa Tabasco. Al arribar al aeropuerto la empleada de la foto salio muy despota salio con que NO habia disponibilidad y que lo único que tenia era una suburban. Pero que haría cargos adicionales de seguro por el cambio de vehículo (que ya estaba contratado en la Town & Country).

Me queje con despegar pues era arbitrario muy caro siendo de casi el 50% de la renta del vehículo y el empleado dijo que o tomábamos la suburban y pagábamos los cargos o que nos quedaríamos a pié. NO habia de otra pues YA en esa fecha no hay disponibilidad de nada y llevábamos a la FAMILIA.

no firmamos aceptacion de cargos. despegar Aconsejo tomar el vehículo y realizar la reclamación por cargos duplicados. la dependienta de Hertz tomo mi tarjeta e hizo un cargo por garantia de 15 mil pesos . Sin que le autorizaramos mas que los 10 mil que habíamos acordado con DESPEGAR.

Nos dieron lo que se les dio la gana una SUBURBAN en pésimo estado con la suspension vencida y llantas lisas. El dia 2 de enero en el hotel nos percatamos que tenia la llanta ponchada y llamamos a HERZ nos dijeron que teníamos que reparar por nuestra cuenta o esperar a que fueran a ayudar con COSTO ADICIONAL.

Reparamos el vehículo como pudimos y corrimos al aeropuerto a entregar la Suburban. Al entregarla la dependiente (foto) se nego a devolver el voucher de garantia aun y cuando la SUBURBAN fue entregada en el mismo estado. Cuando le pedimos su nombre se negó por lo que pedi que le sacaran una foto. Llamo a la policia y nos trato como CRIMINALES .

Cuando llego la policia le explicamos que ella se negaba a devolver el voucher. Finalmente tuvo que cerrar la cuenta y cobro lo que le vino en gana. Enviamos reclamación a DESPEGAR y a Hertz . En DESPEGAR nos envían una respuesta que yo acepte cargos. Sin embargo el garabato que esta ahi NO es mi firma y en ningún momento acepte los cargos.

Los hizo la dependienta y es tan evidente que en el contrato no hay firma . a Hertz enviamos reclamación enviaron un correo y no se comunicaron conmigo. Sigo esperando. Esto me pasa por pagar con anticipacion . Hertz y despegar son empresas FRAUDULENTAS. Se cubren una a otra y DEFRAUDAN al usuario cobrando anticipadamente te inventan cargos sin consentimiento.

Ofrecen un vehículo y te dan lo que les da la gana y encima te inventan cargos ya cuando no puedes hacer nada. ES un ROBO!
Hertz mediocre empresa de renta de autos
Fraude Hertz Cd. Juárez
Credraui no respeta compras en línea
Urbi Villa del Campo Tecamac
Deshonestidad en Casas GEO