Caso 139992    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hertz06/02/19

Hertz Aeropuerto Tuxtla Gutierrez Chiapas Apestan

Hertz
El pasado Sábado 02 de febrero del 2019, hice una reservación por medio de su página oficial de Hertz México, me enviaron por correo la clave de confirmación de que mi unidad solicitada ya estaba apartada, y confirmando que el pago se tenía que hacer al momento de llegar al mostrador.

Llegamos al aeropuerto mi familia de 7 personas y yo al mostrador del aeropuerto en Tuxtla Gtz, chis, pero ya tenían una fila de 4 personas reclamando por falta de unidades, los cuales estaban muy molestos y gritando a las personas que atendían en el mostrador de Hertz .

Finalmente me toco mi turno y pensaba que a mí no me pasaría lo que a estas otras personas les había ocurrido, puesto que yo hice la reservación en su página.

Le entregue a la señorita del mostrador, la reservación impresa que me enviaron por correo, con su logo y todos los datos de la unidad pero me salieron con la baba de que como era temporada alta, ya estaban sobre vendidos y sin unidades disponibles, por lo cual me exalte mucho y al igual que las anteriores personas les empecé a decir de cosas, que era lamentable que parecían la empresa con mejor prestigio, pero resultaron se los peores con el servicio mas pésimo y sin seriedad en respetar las reservaciones.

Asi me llego el correo: (Gracias por viajar a la velocidad de Hertz , R.H. Tu número de confirmación es el siguiente: 03FLND )

Me comentaron que la única opción era anotarme a su lista de espera, que en cuanto llegara a desocuparse un auto me lo darían, pero aparte no era el que yo quería, si no que seria el que llegara, adicional ya había otras personas en la tal lista de espera.
Total que a un costado había una empresa llamada OK Rental Cars y con ellos adquirí otro auto más fácil y rápido.

NO les recomiendo para nada el servicio de Hertz , ojala desaparezcan de los aeropuertos de todo México y en las ciudades, no tienen ética ni les importa que ya tengas a tu familia esperando horas en el aeropuerto, busquen otras opciones como por ejemplo empresas nacionales o de menor tamaño, en ocasiones estas empresas son más serias y responsables en sus servicios.

Hertz apestan y por ello pongo mi queja, ya que me hicieron pasar un mal rato, cuando uno a lo que va de vacaciones es a pasársela bien.

Lamentable Hertz Tuxtla Gtz. Aeropuerto.!

Atentamente...

"Un ex-cliente mas insatisfecho"