Caso 127437    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hertz08/08/17

Hertz Cancún son personajes que engañan al cliente

Hertz
Me sucedió en Hertz del aeropuerto en Cancun en Enero 2017, por favor tengan mucho cuidado por que le puede suceder a usted. Me acerque a el punto de servicio averiguando por el alquiler de un auto para 5 días, la asesora me dio un costo total de 91 dolares para un vehículo de baja gama, me pareció aceptable y entonces me envió a la agencia que quedaba como a 1 cuadra.

Allí en la agencia le exprese a la asesora que por favor los costos se mantuvieran, a lo que ella confirmo que no había problema, pero que tenia que dejar un voucher en blanco por si el vehículo presentaba siniestros o desperfectos después de la entrega, a la tasa de cambio esto era aproximadamente 1.800 pesos mexicanos, sin embargo, cuando regrese el vehículo y verificaron que el mismo estaba en las mismas condiciones me pasaron la cuenta de cobro por valor de 4.000 pesos mexicanos, es decir más del doble de lo que habíamos pactado.

Al reclamarle a la asesora por esta situación me dice que yo tome unos seguros plus que tienen este costo, le dije que ella en ningún momento me había ofrecido dichos servicios pero la respuesta de ella fue que yo había puesto mis iniciales en el contrato y que por ello me afectaban ese descuento. Reclame al coordinador y la respuesta es que yo había firmado el contrato así,posteriormente hable con el Gerente del punto y me dio la misma respuesta.

Lamentablemente estaba de regreso a Colombia por que mi madre fue hospitalizada y sin tener a quien más acudir me toco viajar con la impotencia de ver como una banda de delincuentes se confabulan para engañar al cliente de una manera miserable. En verdad duele que estos personajes lo roben a uno de esta manera tan vil, ya que se evidencia que todos se ponen de acuerdo. Estuve revisando la pagina de Hertz mexico y no tiene por donde elevar un reclamo, y desde Colombia es imposible que le respondan a uno. Sinceramente jamas volveré a adquirir un servicio con esta firma.
Hertz mediocre empresa de renta de autos
Fraude Hertz Cd. Juárez
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura