Caso 65477   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hervas10/05/12

Hervas falsifican la correspondencia

Soy yo de nuevo, ésta vez para denunciar a una courier llamada Hervas S.A.C. ubicada en Av. Bolivar 14xx Pueblo Libre, Perú. También tienen otra dirección, Av Parque De Las Leyendas 1xx San Miguel, Perú.

Yo estuve un tiempo en ése lugar, pero me tuve que retirar porque no aguantaba la conchudez de sus empleados ni a los fumones que trabajan en ese lugarcete.

Pero no solamente fuman todos en ese lugar, sino que se ponen a ver pornografía en la noche desde las computadoras, además el local funciona como burdel.

Pero lo peor de todo es que falsifican la correspondencia, hay un cholito que se cree el dueño, no me acuerdo bien su nombre, pero él es el encargado de falsificar los cargos de la correspondencia, ése es su trabajo, imaginense que su puesto se llama "chal@queador" - es una palabra vulgar con la que designan a las personas que falsifican ilegalmente documentos-

Sumado al pésimo control de calidad que hay en ése lugar, les aseguro que es de lo peor, ¿saben porqué? porque no existe control de calidad, no hay supervisores, no les interesa si la correspondencia llegó a su destino.

El último día que estuve en ése lugar nos fuimos todos en un camión con la correspondencia supuestamente para entregarla, pero no sucedió eso, sino que la vendimos por papel. De lo que vendimos nos repartimos el dinero, mientras en Hervas se quedaron otro grupo falsificando los cargos.

Así que ya saben, si alguien quiere trabajar con esa courier de mala muerte, piénsenlo dos veces, porque sus documentos o paquetes terminaran quien sabe donde, y además les estarán dando de comer a todos esos fumones y pasteleros.

11/05/12
thinkywinky  / Thinky Winky / 12
Que mal, que este tipo de empresas tengan ese tipo de empleados, pero mucho peor que te allas prestado a vender y recibir el dinero de los paquetes que segun serian enviados.
Muy mal por ti :/
Pero bueno no soy de Perú, pero a un así donde se supone que estan los dueños para poner un alto a esto, debiste haber hablado con los dueños, si no personalmente, minimo por telefono o e-mail.
Al menos ya advertiste a más gente con esto para que no dejen ahi sus paquetes.