Caso 12897    sin calif  (0 calificaciones) Cía: HP10/08/08

Hewlett-Packard, no me paga

HP hace tiempo esta agencia me contrato y no me ha pagado nada, lo peor de todo esque hasta se firmo un contrato y no cumplieron con este ellos son argentinos y son mentirosos y solo me dan vueltas con el pago, y solo ponen excusas de que la compañia que los contrato para dicho evento no les ha pagado, lo cual es falso puesto que hable con ellos y hasta me mandaron las facturas de los pagos correspondientes, no se me hace justo que unos ojeys extranjeros vengan a nuestro pais y nos roben primero estaban hubicados en un departamentio de lujo en la napoles y ahora estan en polanco en homero esquina la martine, a mi me deben casi 8 mil pesos, imaginense lo que le deben a las demas chicas , y lo que se estan robando para pagar una renta de lujo chicas y chicos no caigan en manos de esta agencia fraudulenta de argtentinos culeis

18/12/09
Sonidero Mexiquense  09
Pues es una verdadera lastima y ya vez a ver si ya dejan de remilgar de lo nuestro conozco a muchas que se derriten con estar con jotos argentinos, gachupines y cubanos. Sigan asi abriendoles las puertas a los extranjeros por eso los tratan como los tratan.