Caso 4474    sin calif  (0 calificaciones) Cía: HP25/06/07

Hewlett packard apesta compac presario V3117LA

Compre en enero una laptop Compac Presario v3117LA segun ellos titulada en busqueda dela perfeccion el modelo es funcional simplemente es defectuoso mi primer envio fue por ahi del mes de febrero y fue por que el teclado salio defectuoso me quede sin laptop aproximadamente semana imedia y en esa ocasion tuve uan respuesta oportuna y rapida sin embargo el dia de hoy me lleve una sopresa mi computadora desde hace dos dias empezo a fallar la bocina derecha emite una sonido desagradable y no puedo escuchar musica asi que me dispuse a levantar mi queja y que la enviaran al servicio tecnico peor que creen el tipo que me atendio por el chat de HP Invent Llamado Ramon no me dio ninguna respuesta coherente me tuvo en linea 45 minutos para resumir que la falla no era motivo de enviarse al servicio tecnico que restaurara la computadora al estado de fabrica y que posterior mente si seguia el problema pues me volviera a comunicar con ellos, mi problema le escrivi por que era soporte mediante chat que yo no era ingeniero pero que nada tenia que ver el sonido tan desagradable que tenia mi laptop con el sistema ya queno me aparecia nigun mensaje de error o de falla total que no tuve respuestas acorde amis necesidades y la verdad tiene muchas fallas mi equipo en ocaciones se congela y digo no me costo cosa de 3 pesos me costo 17500 + iva o sea es uan vil por queria de verdad no saben como me arrepiento de haber comprado un producto asi, en mi vida vuelvo a adquirir productos HP o Compaq creo que afinal de cuentas mi madre tenia razon ¿por que no compre una dell?

07/01/08
dleonmag  / David Leon / 08
Yo tengo una igual, y fallan los conectores de micro y audífono: conectas el microaudifono y las bocinas hacen un chasquido cañón, y luego no suenan, y el micro falla. Como ya está fuera de garantía, a llevarla a un taller especializado para que le cambien esos conectores. Fuera de eso, funciona bien.