Caso 75   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: HP18/01/07

Hewlett Packard el peor servicio y su calidad en duda

Pensaríamos que HEWLETT PACKARD es una empresa de prestigio, de buena calidad y que ayuda a resolver problemas con sus productos, pues aquí les cuento la que me están aplicando.

Compré una laptop Hewlett Packard supuestamente muy "NICE" hace menos de 2 meses y hace 2 semanas falló, la pantalla no se ve y el Mouse pad tampoco funciona (empezando por eso... mala calidad).

La llevé a la tienda donde la compré (que no es un tianguis), es Fabricada en Francia y me dieron el no. de servicio de HP (01800 472 6684) ya que ya había pasado el tiempo de garantía en tienda.

Por lo cual hice mi primera llamada (lunes 8 enero), después de checar que efectivamente no funcionaba me dijeron que tenían que enviar una caja en la cual la tengo que empacar y llamar para mandarla por paquetería al DF ya que solo allá pueden arreglarla, me dieron un no. de seguimiento y me indicaron esperar 3 días hábiles a que la caja llegara.

Pasaron los 3 días (jueves) y hablé para saber que pasaba, me contestó un muchacho muy groserito el cual me dijo que esperara un día más. Y lo esperé!! a los 2 días (domingo) volví a llamar y me dijeron que habían hecho el reporte doble y el "SISTEMA" no había reconocido mi reporte... Me dijeron entonces que esperara al lunes y llamara para ver si sí estaba en curso mi seguimiento por lo cual el día de ayer (lunes) llamé y nadie me supo dar una respuesta de esto y la verdad me molesté mucho y empecé a subir mi voz de tono lo cual no sirvió de nada porque tuvieron el cinismo de colgar mi llamada

El día de hoy volví a llamar para saber si ya estaba liberado mi seguimiento y saben que me dijeron?.. Jaja fue buenísimo me dijeron: Su computadora es de modelo muy reciente y el sistema no reconoce la garantía! Pueden creerlo?... Es la cosa más estúpida que he escuchado!

Realmente empezado por la calidad, que ya pongo totalmente en duda y para colmo su "servicio" que está pero hediondo, pésimo!! Yo no sé qué voy a hacer porque parece que no voy a recibir respuesta... y que por ser un modelo reciente mi computadora no pueden arreglarla, por lo cual les recomiendo tener cuidado con los productos Hewlett Packard ya que parece que no ofrecen una garantía digna para el cliente, a pesar de que uno paga tremendas cantidades pensando que es una empresa de prestigio... JA JA!!

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

+ Quejas Apestan.com
Hewlett Packard una porqueria
29/ 08/ 08
8707
2
  5  pts.
HP, son las peores
31/ 12/ 08
6124
3
  4  pts.
Soporte Técnico HP El Gran Apestoso
10/ 02/ 07
25723
6
  3  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
19512
166
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
23555
28
  4.5  pts.
attached image
Cafres al volante
02/ 06/ 10
29973
34
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
57175
31
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
91270
38
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
01/11/10
-0 
+6
 +6
Reportar
castillo24  / Adrian Castillo / 10
12
Reportar
El motivo de este correo es para solicitar de su amable apoyo ya que tengo problemas con un equipo de HP y con el proceso de garantìa, compre una computadora con las siguientes caracterìsticas;

Modelo: (hp Pavilion dv4-2025la Entertainment Not)
No. Serie: (CND0181HFH)
Cliente: Adrian Castillo Mendoza
Orden de Servicio: (9512671954)
Service Ticket: 8044035293

Esta màquina me costo $13,000.00 la compre el 30 de junio del 2010 y mi sorpresa fue que solo funcionò bien por 15 dìas ya que la pantalla traìa graves problemas de fràbrica, se veìan manchas como si estuviera hùmeda por dentro y salìan rayas como si estuviera observando una televisiòn de bulbos, ademàs de que la pantalla en la parte superior izquierda tenìa una pequeña grieta exactamente en donde se empalman las dos piezas, de inmediato acudì a la tienda donde la compre en donde solos e lavaron las manos y me canalizaron con Atenciòn a Clientes de HP, la reporte a soporte tècnico HP en donde me indicaron las instrucciones para llevarla a revisiòn, despuès de màs de 20 dìas me la entregaron segùn por que estaba en Guadalajara, supuestamente le cambiaron la pantalla, lo cual no es cierto ya que la grieta la seguìa mostrando, me dan una màquina reparada cuando yo pago por una màquina nueva, la computadora seguìa mostrando las mismas manchas y las rayas en la pantalla pero ahora con màs intensidad cada dìa, debido a la carga de trabajo no la reporte de inmediato y creanme que es muy pero muy desgastante lidiar con la gente de Atenciòn a clientes lo cual te demanda mucho tiempo y no obtienes respuestas màs que esperar y esperar nadie tiene la capacidad de asumir los problemas y darle seguimiento y lo màs importante "SOLUCIÒN", llego el momento en donde la pantalla se apagaba y la màquina seguìa trabajando esto sucediò en este mes, la pantalla se veìa bastante torcida cuando uno la observaba de perfil, se veìa bastante forzada cada que se abria tronaba quien sabe de donde hasta que se mostro el problema principal, la pantalla estaba estrellada por dentro las rayas que se observaban desde un inicio eran grietas que tenìa la pantalla y con el uso se fueron mostrando cada dìa màs hasta que la pantalla ya no logro soportar el problema y se apago por completo para nunca màs prender, de inmediato la reporte a soporte tècnico nuevamente.

Uno no compra una màquina para estarla reportando a Soporte HP uno compra la màquina por que es la infraestuctura de nuestro trabajo diario, uno no paga para estar hablando por telèfono con un ejecutivo de soporte a cada rato para saber cual es el status de mi problema, o para estar mandandoles correos a ustedes solicitando apoyo para que se recupere esa màquina. Uno paga por una computadora nueva sin problemas.

Despuès de ser reportada el ejecutivo de soporte, me dice que tengo solo 2 dìas para entregarla a DHL lo cual viene como evidencia en el historial de este correo, voy a dejarla a DHL en el periodo que me indican y me dicen que no esta activa aùn la orden, hablo a seguimientos en la opciòn 9 y me dicen que esa informaciòn es incorrecta que tienen que pasar mìnimo 48 horas para que se active la ODS, piensan que uno esta a su dispocisiòn y tiene el tiempo para perderlo de esa manera.

Despuès de eso me dicen que no me pueden garantizar nada por que como la pantalla esta estrellada y tuve que haber comprado una garantìa contra golpes, estan completamente dementes esos ejecutivos. Osea que uno tiene que comprar el equipo y aparte todas las garantìas para que le puedan dar a un un equipo que sirva, esta pèsimo el servicio.


Recurro con ustedes para solicitar de su apoyo y me puedan proporcionar el correo electrònico de un directivo de HP o el director de Atenciòn a Clientes, para poder hacerle llegar mi queja y exigirle una soluciòn, necesito que me repongan ese equipo por uno que realmente sirva o que me devuelvan mi dinero para ir a comprar una maquina con otra empresa que tenga menos problemas.

En estos momentos la màquina se encuentra en Guadalajara y no hay tiempo de respuesta dicen en soporte HP.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario