Caso 35935   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: HP20/04/10

Hewlett Packard ya se pudrio!

HP
Hola a todos los consumidores, mi historia es de alto encabronamiento, despues de 10 largos años de poder darme la posibilidad de comprarme un computador nuevo llega el dia, 12/13/09 Que fui a un SAM'S y despues de largos lugares que visite a comprar precio y "calidad" me fui por fin por una HP Pavilion modelo MS210LA.

No duro ni un mes cuando me empezo a dar problemas de blueescren diciendome que el disco duro estaba mal, despues me decia que no encontraba el sistema operativo, cuando llame me tuvieron casi 3 horas en el telefono haciendo pruebas para terminar diciendome que mi equipo tendria que ser enviado a Guadalajara para ser revisado.

Se llevaron el equipo y me lo trajeron en 13 dias, lo prendi y a tan solo trabajar unas horas me dio el mismo problema, decidi pasarlo por alto y cada dia me hace lo mismo. Volvi a llamar, y me atendieron diciendome que si no habia instalado algun programa malo, y yo le explique que los unicos programas habian sido, office, mozilla, corel, y autocad, me dijeron que no se explicaban por que el equipo habia salido tan mal, si era de los mejores, hoy mismo me mandaron la caja para mandarla otros 15 dias y mientras yo con que trabajo?? Cuando le pregunte, y si vuelve a pasar? me contesto, nosotros le aseguramos que no volvera a pasar. Asi que prevengo a todos los que quieren una pc no solo pasa con las laptobs HP esta de escritorio era nueva¡¡ y era para que me dieran una nueva. No compren pc HP¡
Pésimo servicio técnico HP
HP Mega chafas
Laps-mexico.com Es fraude total
Chedraui Centro Tepozan APESTAN
El metro transporte publico o lugar de sexo
TV Azteca hechos o desechos

JMCP79  / javier villagran / 08
no entiendo como mandaron a gdl tu equipo estando tan cerca aqui el df, aqui hay centros de serv hp, tengo 12 años con un equipo hp (computadora e impresora) y jamas he tenido esos problemas, ni con dell ni con toshiba nisiquiera con acer qeu estan malo, pero bueno, el pantallazo azul es un problema de software (wind xp o win 7) y en el peor de los casos que sea el disco duro y que se haya dañado algun sector o un plato del mismo, y por ultimo no dices cual fue el diagnostico final que te dieron en gdl...??
AlexPunk  09
El diagnostico fue el siguiente:

Problemas con DISCO DURO para lo cual se procedio al reemplazo de la misma por otra parte original de acuerdo a las especificaciones dde su su sistema con lo que garantizamos el correcto funcionamiento de su equipo.
valdo_711  09
JMCP79 no todas las marcas tienen su cede de fabrica en el df ni en el Estado de Mexico, por ejemplo sony tiene su fabrica hasta monterrey y por esa razon los envian alla, aunque tu los lleves a los centro de atencion del df, la mayoria de las ocaciones los mandan a sus fabricas.

lo he dicho y lo vuelvo a decir, hp le mete de lo mas corriente a sus equipos, desde el disco duro hasta el lector de cd, y si tienes un equipo de hace tiempo, es por que hace años eran mejores sus maquinas, mejor amigo si persiste tu problema pide que te devuelvan tu dinero.
JMCP79  / javier villagran / 08
valdo_711 te informo que el 90% de marcas de software, hardware y demas componentes tiene centros de servicio y/o soporte tecnico en el df, (hp esta en santa fe) y no es cede,,es sede y no hablo de fabricas (fabrica es donde se ensambla el producto final no donde te lo reparan),,,dije centros de servicio y soporte tecnico,,,hay mucha diferenca y difiero mucho con lo que argumentas respecto a hp, y no me pagan ni soy palero de la marca,,,repito y vuelvo a repetir, hp es lo mejorcito (no lo mejor) en equipos de computo e impresion, que la gente no sepa usarlos y cuidarlos es otra cosa muy distinta.
miguelss1  / miguel angel  / 09
hay que investigar un poco en internet sobre la calidad de las marcas..... yo soy fiel a sony, tengo tantos productos de esa marca y ninguno me ha fallado nunca....
valdo_711  09
tu lo has dicho los centro tambien checan los productos, pero cuando entran en la garantia los mandan a las fabricas, pero en fin sigue siendo fiel a hp mientras sigue en su declive.

saludos
reinforce  10
Aunque existe la posibilidad (grande) de que sea el hardware el causante de la falla, muchas veces es el mismo sistema operativo "windows" el que falla solito sin causa aparente, cuando este BSOD (pantalla azul de la muerte) suele ocurrir e visto que se arregla con una re-instalacion del sistema operativo.

puedes usar un cd live para entrar ala pc y grabar cosas al disco duro, pasarle alguna herramienta de diagnostico.

si ya identificas el problema podras darles pelea mejor para que te lo arreglen.
22/04/10
juan220  09
por alguna razon no me extraña, de hecho, hp ya vende puros problemas,y no nada mas con sus laptops o computadoras de escritorio, ya hasta sus impresoras salen con detalles, en mi trabajo se instalaron impresoras hp, las impresoras ya tienen fallas, atascos constantes de papel, desconexiones simultaneas y repentinas estando correctamente conectadas, ruidos de engranes crujiendo, niveles de tinta que disminuyen bruscamente con cartuchos originales sin haber sido recargados y habiendo imprimido una hoja a negro, gracias por subir tu queja, ya confirmaste mis sospechas.
22/04/10
miguelss1  / miguel angel  / 09
yo creo que alguien compra todos esos equipos defectuosos o reconstruidos y los comercializan en mexico como nuevos para ganarse un buen billete....
05/09/10
Julio_e1981  / Julio Ernesto  / 10
Los componentes que usan para el armado de las computadoras de marca ya sean HP, Sony, Dell, son de baja calidad con el fin de que al paso de 2 años tengas que comprar una pc nueva, yo tengo 4 años armando computadoras y les puedo decir que hay mas calidad en mis maquinas armadas que en una de "MARCA" yo trabajo con Mother Boards Gygabite que es la marca lider en calidad, la mother board es el componente principal de una pc y por lo tanto es necesario que funcione correctamente y claro dure mas tiempo, ademas te da 3 años de garantia, uno mas que las marcas, Alex Punk tienes la suerte de que tu pc es de escritorio, le puedes pedir a un tecnico que le instale una mother board nueva y tengas tu equipo renovado y con mejor calidad.
10/10/10
pisinomember  / El Troll  / 09
El problema es de todas las marcas que por bajar los costos ponen segundas marcas en los componentes.
JMCP79 sólo una puntualizacion, cierto que hay un centro de servicio en santa fe, pero ya tiene tiempo en que los equipo que ahi se entregan van a guadalajara para ser arreglados, ya no se arreglan en el df, todos a nivel nacional van a parar a guadalajara.
Es cuestion de suerte que te toque un equipo bueno o no, da = la marca