Caso 12808    sin calif  (0 calificaciones) Cía: HP07/08/08

Hewlett Packard defectuosa

Bueno les comento hace un año exactamente me dispuse a comprar una lap top HP y anduve checando las mejor de acuerdo a mi presupuesto y vi una que en ese tiempo era algo que estaba acorde a lo que estaba buscando una lap v 3000 60 g dd 512 ram wifi dvd etc etc la maravilla, pues al mes el disco duro trono la mande a garantia y no entro argumentando que alguien la habia abierto …. 2… al bado de los 6 meses solo me reconocia una memoria con 192 megas tons dije ¡ chingao ¡ la lleve a checar y me salen con que un socket de los 2 que lleva estaba quemado dije no puedo creerlo pues cambieselo me comentaron que era muy dificil ya que la reparacion corria el riesgo de descomponerse totalmente la tarjeta madre bueno compre una memoria de un giga que me costo un hueeee encontrarla y carisima despues de ser feliz unos momentos con mi nueva memoria la pantalla se empezaba a poner verde! Y rosa! Hasta llegar al punto de no encender se componia luego de tenerla encendida un tiempo … ya con este problema en popa,,, el cargador se me acab de quemar este fin de semana! 1 vaya que aèsta sin decir que ¡ se calienta como si estuviera en el microondas! vaya computadora totalmente ensamblada en china! he gastado alrededor de 5000 pesos en composturas y lo peor jamas me hicieron valida la garantia! porqueriaaa

20/03/09
ieshua  / jose  lopez / 09
Ni modo, solo recuerda algo COMPAQ se convirtio en la basura de HP, hubieras ahorrado un poco mas y te hubieras comprado algo mejor