Caso 13496   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: HP29/08/08

Hewlett Packard una porqueria

Hace 15 meses, compre en Sears una compaq Presario V3000, bonita por fuera, una porqueria por dentro.... Desde el principio tenia problemas de bloqueos, a los 6 meses se trono la bateria y exactamente a los 13 meses se "trono2 por completo.. simplemente un dia se apago y no volvio a encender mas que los botones azules.. la pantalla negra pr completo. La probaron con monitores externos y nada, asi quebuscando encontre que tanto los modelitos Pavillion DV200 Hewlett-Packard y Dv6000 y Presario V3000 y V6000 tenian "fallas" de fabrica, en las baterias y el Bios. La dichosa falla era en el sistema de ventilacion deficiente que terminaba "quemando" baterias y Tarjeta Madre. Me puse en contacto con el Soporte Tecnico de HP y efectivamente reconocieron el error y aunque tenia un mes de terminada la garantia, tenian garantia extendida por un año mas si presentaba la dichosa falla de encendido. Ahi comenzo mi frustración, me tomaron la Orden de Servicio y me mandaron a DHL para que por ese medio mandara el equipo, que pasara en 48 hrs a la paqueteria con el equipo. Pasaron 7 dias y nada... entre HP y DHL se peloteaban la responsabilidad. Despues de 7 dias por fin se pudo ir el equipo. Desde que me dieron el numero de orfen me dijeron que la reparacion se llevaria 15 dias habiles como máximo. suelos guajiros... despues de dos meses en los que me dijeron todas las veces que hablé que no tenian la pieza y que me esperara. Hoy por fin pude ir por ella, emocionada llego a mi casa la enciendo y a los 5 minutos se apaga nuevamente y no vuelve aprender mas que los ching... focos azules! Igual que cuando la envié!! No pudo ser mas grande mi coraje y frustracion. Me pongo en contacto con el soporte nuevamente, ahora via chat y despues de darme 20 instrucciones me dicen nuevamente "su equipo presenta una falla fisica y tiene que ser enviado nuevamente a servicio!!! Que poca tienen!! Por supuesto que los mande mucho al diablo junto con su porqueria de máquina. Por cierto que el articulo donde daban a conocer lo de la garantia extendida por la falla de faricacion ya desapareció y solo queda lo del remplazo de las baterias. Un amigo que tiene un negocio de reparacion de maquinas, quien fue el que me ayudo a ponerme en contacto con los de HP me dice que le han llevado como 15 equipos en las mismas condiciones. Asi que si alguien estaba pensando adquirir una maquina, por su bien MANTENGASE ALEJADOS DE COMPAQ-HP, SON UNA PORQUERIA!!!!
HP, son las peores
Soporte Técnico HP El Gran Apestoso
Pésimo servicio a clientes de HP

27/05/09
marioruiz  08
Muy cierto, las computadoras de Compaq y HP son muy malas, yo tengo una v6000y le paso lo mismo, al día de hoy nadie la puede reparar y compaq me dice que la repación cuesta 6000 pesos, mejor compró una nueva, que seguro, no va a ser ni Compaq ni HP.