Caso 44503   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: HP23/11/10

HP Officejet 8500 y todo lo que lleve cartuchos 940 un atraco

La verdad estoy muy decepcionado de HP, vendi mi Officejet k550 que era una maravilla para comprarme la porquería esta de 8500 que cuando la enciendes tarda en estar lista como 5 minutos y no obstante que los cartuchos originales son un asalto a mano armada, la impresora decide limpiar cabezales usando de detergente la misma tinta, claro para que se gaste mas y corramos a comprar mas cartuchos, si como no.

Ahora con mas razon voy a usar tanques recargables. Ah, tambien empiezan a salir mensajes tan desquiziantes de que se va a acabar la tinta, de que ya se acabó, de que tu tinta no es original bla bla bla, ay me tiene harto esta basura. Mi k550 no andaba jodiendo a cada rato que si la tinta no es original, que si limpieza de cabezal de media hora y un litro de tinta. Que creativos andan en HP me cae, en vez de mejorar, todo lo van jodiendo, creen que uno es estupido y no se dará cuenta del truquito del gasto excesivo en la limpieza de cabezal. Lo mismo hacen las mierdas de Epson sólo que los cartuchos de Epson tienen como 5 ml y en la limpieza se va la mitad. Nadie compre impresoras por favor a menos que sean laser, la inyección de tinta es un absoluto fraude mundial. Impriman en cybers, sale mas barato a la larga, échenle numeros.
Pésimo servicio técnico HP
HP Mega chafas
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20255
Telcel y Flycell, super rateros
31925
Ineptos y ratas en Banamex

galadriel  08
www.zoomgrafics.net, allì venden sistemas de tinta muyy ahorrativos, yo compro para las impresoras de la oficina y si vale la pena.
grande abuso  09
te contaria lo que pasa cuando llega a fallar pero la neta es largo. para no harcela de emocion, hoy acabo de recibir por DHL el segundo repuesto (en solo un mes) de una hp4780.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Fíjate que también me pasa lo mismo con mi Cannon pixma160, carísimos esos cartuchos, es más cada que los cambio por $300 más me alcanzaría para otra impresora.

Salu2.
24/11/10
galadriel  08
Wow, soy usuaria de ese sistema de tinta desde hace como 4 años, lo unico que hago como cada año es llevarlos a que limpien los contenedores y las mangueras. Lo estàn usando de acuerdo al video de instalacion y mantenimiento?
27/11/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Pos de las 3 impresoras que tengo, no he tenido problemas con eso que dices.

pero, creo que si la instale bien,

ah por cierto yo uso cartuchos rellenados
28/11/10
juan220  09
a mi me paso lo mismo que tu con una officejet pro 8000, la cual utiliza los cartuchos hp 940, lo que comentas es cierto, el cartucho es donde tiene la tinta y los cabezales los tiene aparte (mal, mal, ya agarraron la mala maña de epson pero peor), yo tenia una de estas trabajando, pero definitivamente y bajo ningun concepto sugiero que la compren, ya que el cartucho y el cabezal van separados, uno es de amarillo-negro y otro es azul-magenta, son super latosos, siempre se utilizo originales(carisimos) y aun asi se morian los cabezales (no los detectaba), se repusieron por garantia, bueno, cabe decir que el rendimiento por hoja de los cartuchos es mas falso que las nachas de ninel conde, nunca duraron en modo borrador, bueno, otra vez me da error con los cabezales, hp ya no me los cambio, los tuve que comprar yo carisimos, y admito que lo que paso fue mi culpa, a partir de ahi se me ocurrio poner cartucho recargable (gravisimo error), despues de unas cuantas hojas ya no imprimio, se amolaron los cabezales, por lo mismo, me arriesgue a comprar una epson tx220, funciona bien y los originales son baratos, al menos ahora si rinden, pero a ver cuanto me dura el gusto. saludos, excelente queja.
01/12/10
techipower  10
Hola te recomiendo que en la pagina de hp descarges los drivers o controladores mas recientes pero solamente el driver, no descarges la basura de asistente de imprecion o de retoques fotograficos solo el driver solot. que pas si lo isntasl asi solo la pc reconese la impresora y solo se limita imprimir sin mensajitos y sin la ventanita del estado de la tinta, has eso, te lo digo por experiensia.