Caso 7689   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: HP25/01/08

Hewlett-Packard de reparación en reparación con laptops

Mi caso es el siguiente.

En el mes de octubre el día 10 compre una laptop HP2420 pavilion. Al mes de comprada me presento una raya en el display o pantalla y me dirigí al centro de servicio al cliente de HP me dijeron que el equipo me lo reparaban, ni siquiera me ofrecieron cambio por un equipo nuevo. Listo el equipo fue enviado a la central de servicio al cliente, fue reparado el display pero me llego maltratado con la bisagra del portátil torcida, el teclado levantado, pelado en una esquina, no navegaba en Internet. Nuevamente me dirigí a la HP y pedí que me cambiaran el equipo y saben que me dijeron que nuevamente me lo repararían solicite el cambio y nada, luego de esto fue enviado por segunda vez y ahora me llega el equipo sin siquiera encender y eso no es todo la caja maltratada! Y solicito cambio y aun me lo niegan! Me dicen que el equipo me lo cambian si este no tiene no tiene arreglo. Que tal! De modo que debo esperar hasta que ellos quieran cambiármelo y mientras pasármela de garantía en garantía hasta que esta se venza y ellos ganen.
Pésimo servicio técnico HP
HP Mega chafas

25/01/08
dleonmag  / David Leon / 08
HP tiene la obligación de repararte tu equipo a entera satisfacción. Denúncialos con las autoridades del comercio; si no te reparan el equipo que te devuelvan tu dinero.

Chécate este link Link

o busca en google con palabras clave confederación-colombiana-consumidores

Te agradecería nos comentes el seguimiento a tu caso. Saludos.
21/07/08
DENUNCIANTECRIOLLO  08
Eso!! Expongalos con confederacion colombiana de consumidores
07/02/11
hakemate78  11
HP si que apesta... a mi se me daño mi portátil a los 7 meses de comprarlo por un problema con el procesador, después de tanto pelear me lo cambiaron por uno nuevo, pero este empezó a dañarse a los 9 meses con la batería, al llegar la nueva batería a los 12 meses (justo cuando vencía la garantía) empezó a fallar el LCD... lo que nos demuestra esto es que esta compañía no vende sino productos de mala calidad y no da una respuesta satisfactoria nunca y ya me he quejado con "protección al consumidor" donde nada llego a termino. estas en todo tu derecho de exigir, pero no creo que nadie te ayude.