Caso 51332   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: HP26/05/11

Hewlett-Packard vende equipos de mala calidad

En diciembre compré un equipo Hewlett-Packard en la tienda Discovery Computer en la ciudad de Valledupar, supuestamente por la garantía y calidad que ofrecen, en enero ya estaba fallando, lo devolví ala tienda y me dijeron que no era nada.

Por tanto me toco trabajar en otro equipo las matrices operativas, luego fui a la tienda y solicite me solucionaran el problema y enviaron el equipo a la garantía a la ciudad de Bogotá, en donde salió que el teclado estaba defectuoso por tanto había que cambiarlo duro cuarenta y cinco (45) días para el arreglo. Cuando me mandaron el equipo, este estaba defectuoso, por tanto solicite el cambio del equipo o en su defecto la devolución del dinero lo cual se me ha negado...como si yo hubiese adquirido un equipo defectuoso. Me siento estafado y necesito saber que podemos hacer los usuarios y/o consumidores con este tipo de empresas que viene atraernos equipos de mala calidad a los indios de América del sur.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Avon Colombia apesta
04/ 11/ 16
409
0
    pts.
La Maquina S.A. abuso de confianza
14/ 06/ 08
4329
1
    pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
26/05/11
-0 
0
 +0
Reportar
satmur  11
47
Reportar
Comentario Experto
Hola, soy técnico y me llegan 9 hp o compaq de cada 10, son pecimas las hp y las compaq tambien,
se calientan en exceso, falla la pantalla aparece en signos japoneses todo, quema las tarjetas ram, las compaq un terror instalar la web cam de algunos modelos, las personas las compra porque son empresas reconocidas pero no saben que reconocidas por su mala calidad.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario