Caso 7765   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: HP29/01/08

Servicio de Refacciones HP apestan

Hola recientemente compre (ahora me arrepiento) 2 productos HP: un quemador de DVD externo y una laptop HP Pavilion, con el quemador tuve un problema me robaron el adaptador de corriente y con la laptop se me cayo y se quebro la carcaza de la parte de abajo (algo lijero pero en fin daño fisico) se que ambos problemas no entran dentro de garantia pero al querer comprar dichas refacciones empezo el calvario, hable a HP y del quemador me dijeron que en mexico HP no efrece servicio de venta de refacciones y que buscara un distribuidor de "mi confianza" y que a ver si ellos me lo pudieran conseguir (primera estupides, no se supone que son productos Hp?) y cuando les pregunte sobre refacciones para laptops y en caso particulas la parte que se me habia quebrado me dijeron la segunda estupides y es que aparte de tampoco venden las refacciones en mexico que era un modelo muy nuevo y que si encontraba refacciones era dentro de 3 a 6 meses! practicamente me dijeron que los productos de HP (aparte de apestosos) son desechables ya que no enontraremos refacciones. asi que cuando compren un productos hay que revisar el servicio de postventa y refacciones

28/04/08
Kongsblod  / Ruben Villarreal / 08
ES de saberse que HP no vale madres, a mi se me jodio una DEsktop y una lap hp, sinceramente, fueron para uso de oficina, y aun asi valieron madre las tarjetas madre xD. Son muy defectuosas y estann hechas para ke se jodan unos cuantos dias despues de la garantia, asi cuando llames a reclamar, te haran pagar 100-150dlls en garantia extendida, a lo cual ni siquiera te repararan bie la lap o desk.
Solucion: Di NO a HP
09/06/09
GABOX  / Gabriel Vazquez / 09
HP no repara monitores. Así de simple, sin más comentarios te mandan a comprar uno nuevo, en tiendo si fuera una marca generica china o desconocida COI, Sintzu, TaiTec, pero HP! NO compraré HP núnca más. HP apesta!
28/01/10
jesusbecks  10
El mismo problema, HP nunca me soluciono un problema, originalmente de garantía, despues de tantos meses, incluso les pedi que me dieran el servicio si no querian hacerme válida la garantía estaba dispuesto a pagar por el servicio, y tampoco lo hicieron, le dije sus cosas al operador de HP y le dije que me encargaría de decirle a todos que sus asquerosos productos eran desechables. No hay mas, simplemente son para usarse unos meses y ya.