Caso 4402   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Hi Telecomunicaciones16/06/07

Hi Telecomunicaciones sinónimo de basura

En cuanto al servicio de internet pésimo, tardan més de 20 días en instalartelo y para acabarla de amolar te lo instalan mal, o te dicen que el sistema no lo puede activar y se tardan otros 5 días en que te lo dejen funcionando, y cuando funciona te quedas por lo menos 8 días sin internet al mes, pues claro el "Nuevo sistemita que ellos tienen" ya está obsoleto desde hace años y siempre hay broncas a la hora de utilizarlo, que no lo abre, que es muy lento, que genera ordenes de desconexión estando pagado el servicio, que cobra doble, que hace cargos dobles, que te sigue cargando el pago a tu tarjeta de débito aunque ya lo hayas cancelado. Es una porquería de sistema y como es una porquería de sistema el que usan pues el servicio de internet también es una porquería. Pésimo se me hace poco para calificar este servicio. Te prometen 3 megas y solo te dan hasta menos de 300kb, se te desconecta a cada rato, que hay falla, que el sistema no lo activó bien y está activado a 96kb y no a 3mb etc, etc.

Ademas del trato que se les da a los empleados, los tratan como si fueran objetos, ya las cajeras ni sonrien, es pura administracion autoritaria y antes esa empresa no era asi.

Antes se llamaba Telecable y luego cambió su nombre a Hi Telecomunicaciones, pero basicamente era lo mismo, sus servicios eran mas o menos buenos, hasta que llegaron los vielma y compraron la empresa. sí para que me entiendan ellos son los dueños de cybercable (www.cybercable.com.mx) otra porqueria de empresa que se encuentra en Zapopan Jalisco. Ellos llegaron y la empresa y los servicios empezaron a decaer y a chafear de una manera sorprendente.

Antes tu podias comprar tu cablemodem donde tu quisieras y no habia problema, solo pagabas tu mensualidad, te daban una clave ingresabas a un sitio y quedaba activado tu cablemodem y ahora esto es muy diferente, para empezar nada de cablemodems propios, todos son a renta a $0 pesos, pero los cablemodem son de muy mala calidad y es el unico modelo que tienen. Ademas si tu lo quieres reemplazar porque se te descompuso tienes que llamarles, registran tu caso, tienen que hacer ellos un sinnumero de movimientos para activartelo y luego en unos 10 dias te mandan tu cablemodem nuevo de la misma porqueria de marca.

Ademas de que a la hora de pagar el servicio es un show, que el sistema no deja cobrar, que genero doble cargo, que hay que meter aclaracion y en 5 dias te resuelven es todo un reverendo desmadre.

La verdad es que es un pesimo servicio de pesima calidad, y por eso se ha convertido en la empresa mas denunciada de Aguascalientes, y ha habido muchisimos clientes que han dado de baja su servicio y ha aparecido esta empresa en los periodicos locales unas 3 veces por tantas quejas y denuncias que ha tendio, es el peor servicio de internet que existe en Mexico.

Hi_Telecomunicaciones es la peor empresa de telecomunicaciones que existe, es una empresucha de quinta, simplemente cybercable (sinónimo de basura). Buenos para jinetear lana.
Hi Telecomunicaciónes
Hi Telecomunicaciones un asco
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20865
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42096
No compres Peugeot

18/10/07
kawasaqui  / pepe el toro / 07
Es verdad cuando llevaron el servicio a los municipios ofrecieron la luna y las esrellas, el Servicio NO MIENTO estaba de poca madre, pero o Dios que paso.... Malditos ratas es una basura, tengo internet en el mes aproximadamente 20 dias y los demas falla, y de esos 20 diria que no todo el dia porque su porquerias de DNS y DHCP no sirven, y eeeeeeel colmo que tenga uno que pagar en las pu""" llamadas porque tardan los siglos en contestar....

son una basura de mierd...... Lo malo que aqui en aguascalientes NO HAY servicios buenos pues la otra compañia telmex tambien apesta....

Y la profeco ni hablar no se que demonios hacen ahi, pone uno las quejas y al último el perjudicado es uno ufff mejor ching... a su madre todos (Hi, Telmex y profeco)
18/10/07
mexicanus  / Victor Nieto / 07
que onda compa, yo tambien tengo problemas con esta compañia queria ver si me podias hacer un favor. Podrias meterte a esta pagina www.myspeed.visualware.com y checar la velocidad y decirme cuanto te da. Gracias Salu2
08/03/08
status_off  08
Dices puras verdades; agradecemos tu testimonio. Quiero añadir que las cajeras también tienen mucha culpa, hace más de tres meses contratamos el servicio y hasta la fecha no nos han instalada nada, pregunté la razón y la secretaria me dijo que la demora era porque se había acabado el cable ¿desdé hace 3 semanas? Qué estupidez!!!!
Luego le pedí el número de teléfono de su jefe y no me lo quería dar, se quedaba como boba pensando…y ya cuando marcó a su jefe prácticamente se “lavo las manos” y se sintió la victima, le pedí que me comunicara con él pero ella me dijo que su jefe estaba muy ocupado y no podía atenderme.
Toda esa corporación esta hecha de ineptitud y de zánganos en lugar de personas.
Ya se está tardando la demanda!
04/05/08
Ch@Lio!  08
Pues me opongo firmemente a su postura, puesto que en estos 3 años que llevo de servicio con ellos me a fallado casi nada, y aparte solo he recibido beneficios a traves de las transiciones de "compañias" como el aumento de ancho de banda por un menor costo e inigualable servicio y calidad.Pues me opongo firmemente a su postura, puesto que en estos 3 años que llevo de servicio con ellos me a fallado casi nada, y aparte solo he recibido beneficios a traves de las transiciones de "compañias" como el aumento de ancho de banda por un menor costo e inigualable servicio y calidad.
nmpradito  / nadia prado / 08
es probable que no tenga quejas si usted no utiliza constantemente el internet ( o si trabaja en esta empresa), pero, es un completo fraude que digan que no se desonecta, simplemente dejan de mandar informacion cuando les da la gana, y la verdad es que para que vas a contratar internet de banda ancha si no quieres descargar archivos grandes, pero desgraciadamente no existen opciones yo me cambie de compañia a una que ofrecia mas velocidad por un menor precio y sorpresa el servicio es mucho peor y miren que es mucho decir, pues la compañia a la que me cambie tambien deja de mandarte infomacion pero mas seguido, si quieres descargar con cualquier prograba de descargas musica o video te bloquean, el servicio es pesimo (la empresa es facinet), en hi te mandan alguien que revise tu coneccion una semana despues de tu queja, en esta otra compañia un mes despues, asi que nimodo a batallar por que en México no hay quien ponga en orden a las compañias que dan sevicios, bajan los precios ofrecen mayores velocidades , consiguen mas clientes de los que pueden atender , ganan mas dinero y no cumplen con lo que ofrecen por que no tienen la capacidad de hacerlo , es el negocio perfecto
Ch@Lio!  08
Pues de hecho el uso del internet es crucial en mi vida puesto q estudio una carrera del area de TIE's y lo uso casi siempre para compartir archivos (algunos bastante pesados) y nunca pero NUNCA me a restringido o bloqueado o impedido el trabajar en mis acciones; a parte mis descargas son considerablemente más rapidas en comparacion a compañias como Telmex con su Produgy Infinitum, por lo cual no se q use le de usted al servicio para q este no responda de acuerdo a sus necesidades; en fin, sigo firme en q es un buen servicio, claro como toda compañia tiene sus altibajos, recuerden no son clientes unicos! y en mi experiencia hasta las compañias de talla Internacional no son perfectas...
kawasaqui  / pepe el toro / 07
completamente de acuerdo con "nmpradito", en estos momentos es alarmante la velocidad que ofrecen, obtendran muchos clientes pero a costa de que? de calidad? en mi colonia esta semana el internet esta nefasto pues supuestamente tengo 5mb de banda ancha y no descargo arriba de 60kbps esta lentisimo, hable por tel y no me dan una solución, SÉ que TELMEX es un fraude también pero mi vecino tiene infinitum a 1Mb y es más estable que la porqueria de Hi, asi que amigos no se dejen engañar por los 5MB es puro cuento saludos