Caso 5276    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hi Telecomunicaciones28/08/07

Hi Telecomunicaciones, pésimo servicio de Internet

Hola, quejumbrosos!

Les quiero platicar mi caso. Yo soy un gran adicto al internet, en eso trabajo y me da de comer. Cuando supe que mi compañía de cable: Hi Telecomunicaciones sacaría un servicio de Internet de 3 MB de velocidad casi casi ni lo pensé para contratarlo. El precio era el mismo que Telmex me cobra por el Infinitum, pero era 2 veces más rápido!!

Resulta que hice mi contratación afuera del Walmart de aqui de Aguascalientes (en el estacionamiento), en un remolque todo chafa. Me cobraron $99 para la contratación y me juraron que en menos de 8 días llegarían a instalarmelo, esto porque yo ya era CLIENTE de esa compañía. Ahora que recuerdo, el mono que me hizo el "contrato" se quedó con mi $1 de cambio!! Eso fue el 1o de Agosto.

Pues los 8 días pasaron y nunca llegó nadie ni me hablaron. Pasé esos dias enclaustrado en mi casa, y si no podía le encargaba al vecino que me echara un fonazo al cel por si llegaban a instalar. Pues nada... pasaron los días. Al 10mo día hablé al servicio a clientes, despues de 20 minutos de espera me dijeron que era muy extraño que no hayan ido a mi casa, pero que en ese momento ya habian salido los de Instalaciones. Hablé al otro día, y por fin me dieron cita, no recuero que día iba a ser pero pasarían despues de las 7 de la noche (??) nunca había sabido de una compañía que instalara tan tarde!! En fin con tal de que pasaran... acepté. No vinieron ni llamaron.

Asi, con este tipo de servicio (que quedan en venir y nunca pasan) hoy 27 de agosto, fui a cancelar el servicio a la oficina que esta en Galerias y me dice la señorita de la ventanilla "Uuy ya son varios, y es ke como no hay modems..." y yo "¡¿¡QUÉ?!? ¡¿¡Por qué nadie me lo dijo antes en vez de traerme como tonto tantos dias!?! Total que los $100 que pagué me los abonaron a mi cuenta del Cable.

Ayer estuve leyendo en este mismo portal quejas de los que ya tienen instalado el servicio. LEANLAS!! eso hizo que me decidiera a cancelar!!
Ademas, ya pensando calmadamente, ellos nunca me han mostrado qué tan bueno es ese internet, porque nunca te lo enseñan, solo te lo platican. Ni siquiera te muestran el modem, que por cierto me dijeron por telefono (serv a clientes) solo se puede conectar a una compu, no como el de Infinitum que te permite conectar varias y hasta inalambricamente. Lo cual nunca me dijeron cuando hice el contrato, y yo sí lo utilizo en varias.

Que mal que estén haciendo TAAAAAAANTAAAA publicidad para este servicio, en TV, radio, periodicos, etc si ni siquiera tienen los equipos para satisfacer la demanda.

no lo contraten! no caigan en el engaÑo!
Solo el tiempo dirá si el servicio alcanzará altos estándares de calidad, pero por lo pronto: a p e s t A!

- PanditaKiller
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20779
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42032
No compres Peugeot

02/07/09
ronaldita17  09
haha jajaj ese servicio se queda corto en pesimo!!! la verdad no puedo creer que haya empresas asi, se supone que toda empresa se debe a sus clientes y siempre buscando el mejor servicio para ellos, soy de tmapico, tamaulipas y algo similar me paso, contrate este mugrero,me dijeron que durante 15 dias habiles ia quedaba paso 1 1/2 mes y nada, llame y segun iban a instalarmelo esa tarde y que hasta un supervisor iba a ir y no se que , su excusa fue que no tenian modems y por eso no habina ido !! y porque diablos no lo dicen desde el principio asi mejor busco otro mejor servicio, en fin pues siguio pasando el tiempo y un dia iba caminando y vi a un tipo de Hi instalando en otra casa el servicio entonces me acerque a el y le dije de mi problema y pues ia el tipo paso a instalar el internet a mi casa, jaja y resulta q tarda mil años ahi !! y nada no quedaba el internet y me dice que no se puede y habla por radio a alguien "superior" y le dice que no conecta el internet pero que es el modem porque traia otro de prueba y si jalo , y le dicen al tecnico: " pues disculpate con el cliente y dile que tiene 2 opciones que venga a cambiarlo o q se lo llevamos al otro dia!!" y yo cagada:@ y ya el tecnico me dijo y como ya no queriamos seguir esperando decidi ir, y voyy!! y le digo al tipo de la caja (que eran varios) lo que paso y como yo no era el titular no me lo quisieron cambiar :@ y pues me puse a alegar con los tipos porque les digo q llevo meses esperando y que me salen con sus mensadas , que eran una porqueria de servicio y total el chavo me dijo que al otro dia pasara el titular a cambiar el modem y le dije:no no va a pasar ia nadie , tu vas y me dejas el modem a la casa porque io vine ahorita y no me lo kieres cambiar, cuando me dijo el tecnico q no importaba quien pasara , que solo con el comprobante queme dio y ya quedaba, yo no voy andar dando vueltas,le dije, segun levantaron 1 reporte, me pidieron mis datos, numeros y toda la cosa y pues me largue, pasaron dias, semanas , meses!!! y el pinche modem nunca llego, ni una llamada hicieron ni nda, si no que yo a los dias me puse a picarle al modem y lo resetie y con eso me jalo el internet osea aparte de su pinche pesimo servicio!! que clase de tecnicos tienen que nisikiera son capaces de resetear un maldito modem , a los 2 meses fui y les dije que jamas me habian llevado el modem y ya la vieja de la caja checa y me dice que no hay ningun reporte!! jajaja pinches ineptos!! nisiquiera son capaces de levantar reportes , le dije a la vieja que nisiquiera hacian bien su trabajo y que ya me cancelara el contrato , realmente es decepcionante esta empresa! y ni odnde quejarse porque vas y te quejas y todo sigue igual, osea que de tras de esa empresa hay todavia mas ineptos! , realmente HI es mas que una porqueria!! y asii hay muchos casos mass , pero pues nadie hace nada, lo unicoq nos queda pues es no unirnos a esta porqueria!!