Caso 17537   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hi Telecomunicaciónes08/01/09

Hi Telecomunicaciónes

Hola a todos , pues hoy yo vengo a quejarme aqui en este foro pues yo contrate el servico de Hi Telecomunicaciónes red de internet el cual para empezar se tardan una eternidada para irtelo a instalar , te dicen que aprox en una semana y cual en micaso tardaron mas de un mes hasta me dieron ganas de cancelar el servicio pero como lo necesito entonces me aguante asta que porfin me lo instalaron¡... todo bien hasta despues de unos 3 meses ya no habia servico de internet¡
entonces llame al soporte tecnico y me contestaron unos ineptos estupidos orates que solo te dicen que le desconectes aki y alla que pura pendejadas en fin tube q ir a levantar una queja aya en bentanilla con una cajera estupida la cual me dijo que en el trancusrso de la semana ivan a chekar`+`´´ç+¡p para mi sorpresa paso mas de un mesy nadie iva en fin para no hacercelas larga el servicio de hi red apesta¡ no se los recomiendo en vddhasta la fecha hoy 08/enero/2009 sigo con con hi red la cual despues de ver todos estos comentarios la voy a a cancelar¡ grax
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores

09/01/09
Regino1  09
Hi Telecomunicaciones es el peor servicio de internet que pueda haber en Tampico, si de por si su sistema de cable es muy malo que puedes esperar de internet, eso sucede cuando no tienes la inversión y personal capacitado adecuados, aventarse como el "borras" nada mas para obtener ganacias, sin estudios de mercado previos y sobre todo sin una tecnología de punta hace que pierdas clientes.

Te recomiendo el internet de Telmex, que si bien ha tenido muchas quejas, es la mejor alternativa hasta el momento, dada su tecnología. Saludos y Suerte.
18/02/09
Tikkato  08