Caso 21245    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hi Telecomunicaciones21/04/09

Hi Telecomunicaciones un asco

Hi Telecomunicaciones (antes Cablevisiòn)es un verdadero ASCO, No lo recomiendo por nada del mundo, llevo ya casi 5 meses con el servicio de Internet y de esos 5 meses solo 1 a sido màs o menos aceptable imaginense!

Resulta que para empezar, me dieron un modem equivocado, en vez de uno para 4mb me dieron para 1 mb, despues, empezo continuamente a caerse el internet a diario durante unos 15 dias, y asi siguio despues cada tercer dìa con interrupciones, hablas y lo unico que te dices es que es una falla general, que mi modem no lo detectan desde alla, y empiezan con el mismo procedimiento de siempre, y te dicen Sr. apague y despues de 10 minutos encienda su modem, revise sus conexiones de red, muevale aca y alla, y ya por ultimo si no se arregla nada que casi por lo regular es siempre, te levantan un mendigo reporte para que vaya un tecnico, el famoso tecnico llega despues de 2 dias y "Sorpresa" el internet esta Funcionando" entonces??! no era falla tecnica??! verdad era falla de su servicio tan mediocre y chafa, y asi amigos el tecnico me visito sin exagerar 8 veces de hecho ya somos cuates, en fin el menos culpable es el, a por cierto y las telefonistas que supuestamente te dan soporte, no son mas que eso telefonistas, no sirven para nada, pues siempre te dicen lo mismo y no te dan soluciòn.

Ahorita estoy por terminar con este infierno, pues cancelare mi contrato, ha pero claro que esto no se quedara asi, pues yo no voy a perder mi dinero, he decidido ir ante PROFECO, a denunciarlos y ante las autoridades que sea necesario.

Ha por cierto nunca me dieron los 4 mb, siempre me dieron a lo mucho un promedio de 2mb cuando bien me iba. Y te restringuen de utilizar paginas como rapidshare y megadownload, pues como las ip con compartidas cuando quieres tu bajar algo resulta que el vecino ya te gano a bajar y tu ya no puedes hacerlo.

Ya por ultimo quiero decirles que los Hi Telecomunicaciones APESTAN.
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores