Caso 59599    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hi TV21/12/11

Hi TV apestas

Hi Tv o cablevision como se llamaba antes o Hi o telecable como dice en su contrato , el dia 26 de noviembre del 2011 después de un sin fin de trabas que nos pusieron para hacer el contrato.

Quedaron muy formales de instalar en 15 dias (habiles por cierto), y el dia 19 de diciembre no se había presentado nadie ni siquiera habian hablado por telefono para explicar para cuando, fui a sus oficinas para preguntar y quedaron en instalar el dia de hoy (dos dias despues),hoy vino el instalador y me dijo que no podia instalarme porque la casa estaba a mas de 60 mts. del poste y necesitaba que un supervisor viniera a medir la distancia y se lo autorizara, me dijo que de un dia a dos dias mas, asi que volvi a ir a la oficina a ver que posibilidad había de que en ese mismo momento me enviaran el supervisor ,considerando que ya desde cuando excedieron los dias que tenian para instalar,y en vez de una solucion me encuentro con la respuesta de que lo mas pronto que puede venir a medir la distancia es al dia siguiente, y que después de medirla el va a pasar la autorización para que entonces ya me den una fecha para instalarme , en pocas palabras no tienen para cuando, porque no tienen capacidad para atender los contratos en tiempo y forma si no pueden ni siquiera con la carga que representa un contrato y una instalacion que es lo mas importante porque son las ventas, no me imagino el desastre que deben de tener para solucionar problemas de los que ya tienen instalación por mi parte gracias , les voy a cancelar el contrato (aunque se que hara poca diferencia), asi por lo menos no me voy a seguir sintiendo estafado hazme el favor un mes para instalarme de verdad hi telecomunicaciones apesta o cablevisión apesta
Ya ni la hacen los de Hi TV
Hi TV, call center una mi*rda
Hi TV antes Telecable, apesta
Harmon Hall burlas hacia los estudiantes
Ipad-shop.com.mx de nuevo quieren estafar
Animax: No habrá más anime en el 2011
Wal-Mart Seguros ladrones