Caso 13458    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hi TV28/08/08

Hi TV Tampico apesta!

Hago la queja de parte de un muy querido amigo mío, el cual no quería hacer ya nada al respecto, pero creo que las empresas Hi TV se deben a sus clientes, y lo que le hicieron a mi amigo no se me hizo justo. Hi TV es una emrpesa en Tampico que ofrece el servicio de TV por cable e internet de alta velocidad. Mi amigo, un señor cercano a los 60 años, y que estaba haciendo sus pininos en navegar en la red, decidió contratar el servicio de internet de esta empresa, ya que el ya tenía el servicio de TV por cable. El precio por el paquete y las condiciones le parecieron atractivas. Todo iba muy bien: le hicieron el contrato, le habilitaron la linea, y lo único que le faltaba era el modem inalámbrico. Para no hacer el cuento mas largo, les digo que por "haberse quedado el embarque de modems detenidos (!) en la frontera", le tardaron 2 meses en entregar el modem. Una vez que lo instaló, con el tiempo notó que el servicio es muy malo (se caía la señal en horas pico, entre las 20 y 24 hrs). A veces en la tarde también se le iba la señal, y los "técnicos" decían que era problema de la linea. Al final, mi amigo se desesperó y por mi recomendación canceló su contrato y se pasó a Telmex. Yo estoy de acuerdo con la "competencia" en las telecomunicaciones, pero si las nuevas empresas van a dar un servicio NEFASTO como el que acabo de describir, mejor que ni le entren al negocio. Yo estoy convencido que NOSOTROS, los consumidores, tenemos la culpa de que los proovedres de servicios y mercancías sean así, ya que la mayoría de nosotros no es un consumidor "responsable": compramos por comprar sin antes comparar precios y calidad, no conocemos nuestros derechos como consumidores, y cuando nos quejamos, por lo regular lo hacemos sin sustento alguno. Invito a los lectores a que se conviertan en "consumidores responsables, y así detener a estos malos comerciantes que se aprovechan de nuestra ignorancia. Saludos desde Tampico
Totalplay niega solicitud de cancelacion
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores

21/02/09
minotauro75  09
Soy especialista en Telecomunicaciones.
y he trabajado ms de 10 años en lña industria del cable telefonia e internet en este tipo de redes. ya le verdad en esta como en otras empresas que ofrecen estos 3play(Cable Telefonia e Internet) deben realizar sus inversiones no solo en equipamiento sino en personal capacitado, ya que el servicio falla normalmente por los comportamientos de la red de Fibra Optica Cable coaxial y equipamiento Hibrido. Como receptores opticos amplificadores. calidad del cable, y mas que nada de las conexiones e instalacion y mantenimiento preventivo y correctivo de las redes.
se debe capacitar al personal tecnico desde la planta interna y externa, depende mas que nada no solo de conectar un cablecito coaxial. influyen en consideracion las medidas electromagneticas. los analisis del espectro de la banda de frecuencias que utiliza la red, su limpieza en frecuncias parasitas que influyen en la transmision de datos analogicos o digitales. el pirataje de señal.
se deben tomar factores de transmision como ber me fec c/n hum etc etc y de equipos de medicion de punta para poder determinar la calidad de transmision de la red.
ademas de capacitar al personal en el uso y calculo de todos los parametros necesarios para el optimo funcionamiento de las redes.
el sistema de cobro y desconexion debe ser poderos sistema de server Manager. Espectrum Manager para verificar via sistema el status de la red. Fuentes de poder adecuadas. y un siun fin de cosas. pero por sobretodo se necesitan los cerebrios y personal capacitado para llevar esto a cabom, y ser empresas de punta.
como VTR Global Com en Chile pionera junto con COX LA California. y United global com, en implementar este tipo de redes exitosamente con la mas alta calidad humana y tecnica.

por favor empresarios Mexicanos demos lo mejor.
en entretenimiento de calidad NO hay crisis.
las telecomunicaciones son algo con que el ser humano actual necesita vivir.

cualquier duda de como solucionar o detectar tu problema en conexion telefonica IP digital, o internet via redes de cable . estoy disponible para los usuarios de esta pagina.
atte Ing RLV
20/03/09
Tikkato  08
Muchas gracias, Minotauro.
22/02/10
cegreal  08
No puedes comparar ninguna compañia con Telmex eso es ridiculo, mientras que los pequeños empresarios y a veces no tan pequeños tienen 10 millones de pesos para invertir, telmex tiene 100millones. Obviamente esto repecurte en una mejor infraestructura que representa un mejor servicio, comparalo con alguien de su tamaño.
22/02/10
minotauro75  09
comparate con telmex, la mentalidad mediocre de no avanzar, en tecnologia, recusro humano confiable capacitado y experimentado... abarata tu mano de obra y jamas podran elevar las ganancias.. por eso se quedan en la mediocridad. despidiendo pesonal de calidad, y contratando baratijas sin experiencia.
aumentando los problemas las demandas, las canclaciones de servicio, aumentando la perdida de entrada. cuento de nunca acabar.