Caso 8447    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hi TV29/02/08

Hi TV antes Telecable, apesta

¡Es cierto! Y luego la publicidad tan más horrible del mundo, está bien que aún Irapuato no ha crecido como debería, pero tampoco es para que usen un medio tan costoso, para esa basura que anuncian. Las personas que los hacen, creo que están ciegos o tontos porque cada color y diseño que hacen, que "ahh, qué bárbaros". Pero como son tan tacaños, tiene sólo a servicio social, quitándole una buena oportunidad de crecimiento a diseñadores, mercadólogos y comunicólogos. Además de que ellos mismos se ganan un estereotipo de tochos y barajos. ¡Sí señor!
Ya ni la hacen los de Hi TV
Hi TV, call center una mi*rda
Hi TV apestas
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS

13/03/08
Dragon  / fulano perengano / 08
Mmm pues yo opino que apesta (igual a es mierda) porque los canales en el paquete básico son basura (con excepción, en mi opinión, de 5, entre los que figuran el telefórmula, el 8tv y el del politécnico). Pero lo que sí me repatea el miembro es la pendejada de comercial en el que aparecen 2 viejas estúpidas (no puedo calificarlas diferentes) y una de ellas comenta que no ha podido hace nada en todo el día por que ¡NO TIENE INTERNET! Esas son mamadas. Si alguien puede hacerle llegar este comentario al lerdo que creó ese comercial háganlo. Le harán un favor informándole de su estupidez.