Caso 277    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hicovi20/11/06

Hicovi, asesores que apestan

Mi caso fue el siguiente:

Mi esposo y yo estábamos muy interesados en adquirir una vivienda por medio del crédito infonavit en Tizayuca donde los conjuntos habitacionales son grandes y aún baratos, encontramos un conjunto llamado Los Manantiales aun lado de la presa el manantial por la inmobiliaria Hicovi SA de CV. El nombre del asesor de Hicovi que nos atendió fue Alberto Resendiz, nos dio la información no tan completa y nos solicitó el deposito de $1000 al valor de la casa y los documentos en copia y la original del acta de mi esposo. Así lo hicimos, pero antes del deposito nos pidió $500 pesos de gastos administrativos de él y después me entró la duda. Revisé en Internet que a principios de año Hicovi no tenían el permiso del municipio y ya estaban construyendo y muchas cosas chuecas, así que me entró la desconfianza y le dijimos que ya no, él no quería darnos el acta y menos el dinero.

Tuvimos que estar llame y llame y en las oficinas de Hicovi, el gestor Camilo nunca nos devolvió llamada y no atendió! Por lo tanto, ni sus asesores son serios.

No deben caer en engaños y personas poco serias que sólo quieran estafar, primero acudan al boletín del Infonavit e infórmense en la Profeco como ahora lo hicimos, aunque ya perdimos 500 pesos y más en llamadas a Tizayuca...

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
74366
25
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
39899
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
25528
38
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
130730
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 CARLOS ARMANDO GONZALEZ JIMENEZ - HICOVI_RELACIONES /  17/06/11

Hicovi, S.A. de C.V. No cobra por gastos de trámite, cuenta con todos los permisos y registros del Fraccionamiento "EL MANANTIAL", se firma contrato registrado ante PROFECO y cualquier cantidad por diferencia entre los créditos y el valor de venta, son depositados exclusivamente en la cuenta de la empresa.
¡TODOS LOS TRAMITES SON GRATUITOS!
Cualquier duda, denuncia o comentario, la atendemos con gusto en el Tel. 018001593354
[email protected]
Atención. Lic. Carlos González
Comercialización y Relaciones Públicas
Comentarios sobre esta queja
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario