Caso 22594   1  pts.  (4 calificaciones) Cía: Hideaki Anno27/05/09

Hideaki Anno apesta

Simple y sencillamente quiero decir que Hideaki Anno es un fraude. No hace un trabajo bien solo porque quiere mentarle la madre a nosotros los fanaticos que le damos para comer y nos llena de ilusiones falsas.

¡Pudrete Hideaki Anno! ¡Akira Toriyama es mejor autor que tú!
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Wish Outdoor apestan
2074
Pegaso tickets son un fraude
Cinépolis dulceria mal servicio
Viagogo me dieron gato por liebre
ISSSTE, incompetentes
Telmex , mala información y atención
CFE ¿Clase Mundial?

Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Oiga Abraxas, podría explicar por qué apesta un director y el otro no...Hasta pensaba que se trataba de un hotel o algo así por el nombre, Hideaki Anno, será por lo del Hotel Nikko...

Me parece que está equivocado un poco en cuanto al enfoque del sitio, es para productos o servicios, pero ya un trabajo artístico el que "apeste" o no ya es algo muy subjetivo.

Y conste que puede profundizar y dejar claro el punto que apesta y le creemos, pero con tan raquítica queja y nula profundidad, pues, ni para el arranque.

Como crítico de cine se muere de hambre usted. Hasta tuve que investigar quién es el mentado Hideaki Anno, está para llorar usted.

Estoy seguro habrá cientos de foros que traten este tema, porque aquí siento que habría muy pocos con su mismo gusto o que le encuentren relevancia.
Jaime Solorio  / Jaime solorio / 09
Esta queja tiene muy poca objetividad y pido a los administradores de apestan.com que en verdad pongan quejas que tengan algo de relevancia para que no se convierta en una web miserable. le doi ala estrellita de muy malo por cierto.

Hideaki Anno te a hecho algo en que hayas sido afectado? o te a hecho un fraude? o solo quieres expresar tu mentalidad otaku (fanatico) de niño de primaria?, yo e visto trabajos de este director de animacion japones y son muy buenos, recuerda que "en gustos se rompen generos" si no te gusta el director es asunto tuyo y tendras tus razones, (que ni siquiera te molestaste en poner al hacer la queja apresurada) nadie te obliga a ver trabajos realizados por el.
cloroformico  08
No podemos considerar el cine un servicio?... En todo caso hay espacio para quejas de todo tipo, no hay límites realmente. Es cierto que no hay mucha carne en la queja... pero en los comentarios podrá explayarse un poco más... pobrecito con ese apellido... Anno... ;-)
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Mas furia nerd en esta queja.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
No hay ni carne, ni un méndigo huesito en este intento de queja. Pues "explayarse" como que es la obligación del usuario Abraxas.

Se ve bastante flojón, así ni para el arranque.

El cine siento que es más un producto, pero se puede considerar como un arte, bueno, así lo considero en lo personal.

Hay de cine a cine y directores a directores, pero hay que expresar debidamente por qué es de baja calidad o buena calidad.

A ver si se "explaya" el denunciante, o qué, quiere que le hagamos toda la chamba nosotros. Se me hace que le pido agua al desierto pero en fin.

Al menos el nombre de los directores los escribe bien, :-). Tiene razón Latrodectus, el dichoso director este la hubiera pasado muy mal en nuestro país, una infancia terrible, ya ve cómo son los niños hasta crueles.

No, lo trauman con ese apellido, ¡jajaja!
hikari23  07
Bola de genios, burlarse de apellidos extranjeros no es mas inteligente que quejarse de un tipo que se queja de una nimiedad. Ya maduren.
cloroformico  08
¡Ya nos regañaron! :-) Relax Hikari, no todo en la vida debe tomarse en serio, si no te salen arrugas por todos lados, jeje.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Es que es demasiado obvio hikari tal apellido, será que le tocamos alguna fibra sensible a su mismo gusto por lo oriental. Ni sus luces del denunciante, será que está preparando su réplica.

O definitivamente sí es pedirle un vaso de agua al desierto. Madure usted hikari, usted opine y deje a los demás ser, qué le afecta a usted.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Compañeros, dejen que los del gremio otaku se defiendan.

Lastima que no nos puedan lanzar un kamehameha (o anote el poder especial de su personaje de anime preferido)
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Yo hasta me relajo de hablar de cine, me gusta mucho en lo personal, pero hay que hacerlo con propiedad, al menos es lo deseable.

A este señor "Anno" ni le entro porque no tengo el gusto de conocer su trabajo, o será disgusto porque el buen Abraxas debe conocer bien el cine de este señor y echa pestes.

Se vale alburear, es muy típico de los mexicanos hacerlo, ¡jaja!

¡Ah raza!

hikari23  07
Obvio, todos se sienten bien graciosos albureando, hasta los albañiles pueden, no es una gracia muy elegante que digamos. Pero síganle que para que vean una de las fínisimas características del mexicano.
cloroformico  08
Arrugas, arrugas, por todos lados arrugas.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Usted que ama a todo lo japonés, así como el denunciante infiero, seguramente esa cultura también tiene sus características "finísimas" así como lo plantea.

Pues qué delicadito salió hombre, entienda terco que es el apellido, de vez en cuando le ayudaría tener un poco de sentido del humor amargado.

Nada que ver los albañiles, los denigra como quien dice, pero he conocido a muchos muy trabajadores y honestos. Se me hace de pésimo gusto su comentario.

Si yo quiero bromear y alburear lo hago si se me pega la regalada gana y nadie tiene por qué juzgarme al respecto. No le vaya a implotar nada hikari, cuide su salud, no haga tanto coraje.

Y el denunciante tiene la palabra, si quiere platicamos de cine de altura que muchos tenemos elementos, pero como que "los mariachis callaron".

Así no queda más que hablar del apellido del director este, o qué esperaba, si está para llorar la denuncia en sí, ni dos minutos le debió haber tomado escribir su intento de queja.

O escriba una buena usted hikari y nos vamos para allá.

31/05/09
Abraxas  09
asosa33, si no le encuentras relevancia ¿por que te molesta mi queja? Tu no tienes la razón del todo.

Jaime Solorio de nuevo tu troll, si; Anno me ha afectado y si he sido obligado a ver sus trabajos. ¿Y que hay de malo en ser un niño de primaria? No denigres a los niños.

¡Ah y supongo que tu eres un ser perfecto mhide!

"Madure usted hikari, usted opine y deje a los demás ser, qué le afecta a usted."

¡Que extraño asosa33! Tu no dejas a los demas ser pues te afecta lo que hikari y yo hacemos. Sea caballeroso con una dama como Hikari por favor.
01/06/09
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"Anno me ha afectado y si he sido obligado a ver sus trabajos" entonces la culpa no la tiene Anno, sino el que lo obligó a verlo, vaya a derechos humanos.

¡Oh! el argumento de "¡tu has de ser perfecto!!" ¡¡¡noooo!!! acabaste con todo mi Ki.

Pero desgarrarse las vestiduras por un director de anime... pffft

Voy a quejarme de lo malvada que es Barbara Greco en la novela de "Mañana es para siempre"
01/06/09
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Mira Abraxas, yo participé de inicio y ya le fueron pegando comentarios a tu queja y bueno, ya después se fue haciendo más grande el arguende.

Ya como que el Sr. Hikari hizo comentarios fuera de lo que en sí trata la queja.

Por cierto, le falta a tu queja mano, no se trata de abrir casos al aventón, échale más sustancia. No, no creo tener la razón en todo, para nada, pero dime si no tengo un poco de razón.

Este pasado fin de semana pasaron a Kill Bill Vol. 1 y recetan una dosis de animé japonés. Entonces son caricaturas perversas verdad. Sí, es artístico hasta cierto punto.

Pero si apesta o no este género, o el trabajo de un director u otro pues es algo demasiado subjetivo, es más un gusto, para alguien puede ser lo máximo y para otro una vil porquería.

Bueno, es mi punto de vista y hasta ahí, tú tienes la palabra Abraxas si deseas complementar tu caso y si no lo haces pues tú sabrás.

Jaime Solorio  / Jaime solorio / 09
haber Abraxas, precisamente quien te obligo a ver trabajos de este autor y bajo que condiciones paso? porque no te quejas con el?.
concordamos en algo con nuestros gustos pero no necesito un calificativo tan idiota como "otaku" (fanatico).
Lo de niño de primaria pido disculpa a estos por compararlos contigo.

*NO explicas nada,
*tu queja no tiene ningun fundamento solido en que basarse,
no explicas el porque uno apesta y el otro no.
no explicas en que forma le menta la madre a los fanaticos y que consiste el FRAUDE.

los dos autores que mencionas tienen estilos muy diferentes como para compararlos.

En tu caso dudo que anno haya hecho ago en tu contra, simplemente no te gustan sus trabajos y esa es solamente tu opinion y tus gustos como la ñoñeria de animax. nadie te esta obligando a ver cosas de autores que no te gustan. simplemente si algo no te gusta no lo veas y se acabo.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
No es por ser anarquista o buscapleitos, pero sí mi estimado Abraxas, no explicaste ni jota de lo del mentado Anno.

Como que te gusta dejar las cosas a medias, no, ni a medias: inicio, desarrollo y conclusión en cuatro desnutridas líneas.

Y hasta me arriesgo a que del coraje te implote la hipófisis, pero no importa, ya te aventaste con tu caso y ahora termínalo mi buen, no seas flojo o era abrir casos de puro juego o qué.

Nada más te peleaste con todos y luego, "¿y el caso apá?"...
alxtronics  08
No tiene la culpa el Anno, sino el que le pica el orgullo... o que... no era así?
09/08/10
josueapestan  / Jose  / 10
No me gusta esta queja porque cada quien expresa lo que uno le gusta y a nadie obliga a comprar nada de cierto artista o producto. Pero se respesta la queja aunque digan que es infantil.