Caso 158897    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hidro Energy29/07/21

Hidro Energy Hidrogeno Vehicular apestan

Hidro Energy
Hola. Esta empresa Hidro Energy que según se dedican a la instalación de hidrogeno vehicular según ayuda en el ahorro de combustible no sirve de nada. Me lo instalaron hace algunas semanas y en vez de ahorrarme gasolina lo que hizo fue gastar mas.

No sirve de nada. Los que atienden son Colombianos y ahora hasta me bloquearon en facebook. No me hacen el reintegro del dinero. Me cobraron 2450 pesos y no me devuelven mi dinero. No caigan en sus mentiras. la persona que me vendio el dispositivo una tal C. Quintero me bloqueo para que ya no los estuviera presionando para que me devolvieran el dinero.

No caigan en sus mentiras, ese aparato no sirve de nada. Me afecto la computadora de mi vehiculo ya que el según tecnico que mandan, un tal H. desconecto la bateria de mi vehiculo y desconfiguro todo. Todas las personas que han caido en sus mentiras debemos unirnos para que estas personas no sigan robandonos.

Son unas ratas que ahora despues que les dimos la confianza no nos responden y no se responsabilizan de sus acciones.
Neumarket México apestan
Neumarket México apestan