Caso 56580   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hidrosina07/10/11

Grupo Hidrosina, fraude

El día 14 de Julio acudí a la gasolinera Hidrosina de Calzada México Tacuba en la Delegación Miguel Hidalgo y al hacer mi pago con una Tarjeta Banamex me dijeron que no había sido aprobado, por lo que pagué con otra Tarjeta.

Al llegar mi estado de cuenta me percato que me llegaron los dos cobros, el que según no pasó y el otro. Meto mi queja a la Gasolinera y al Banco, el banco después de unos días me manda una carta indicandome que no procedía la queja y me mandaron una copia del voucher firmado, con una firma que no corresponde a la mía. Y pues me traen vueltas y vueltas, cuándo lo que cometieron a todas luces es un fraude, yo estoy súper molesto y los voy a demandar por robo sino me regresan mi dinero, eviten ir a ese lugar, y ni que decir del corporativo, son una bola de imb*ciles que no dan solución alguna a los clientes, pff que horror de gasolineras Hidrosina.
Hidrosina Fraude con tarjeta
Hidrosina, fraude tarjeta de credito
Hidrosina: ¡Pésimo servicio!
Robo desmedido de gasolina en Hidrosina
195763

07/10/11
dingo73  09
ok aqui cometistes un error terrible, cuando te dicen que no paso la tarjeta, en terminal aparece el error y lo imprime en la tira de papael, tu debes solicitar este COMPROBANTE de que tu transaccion fue denegada, con eso podias reclamar al banco.

Otra recomendacion que no esta demas para todos al pagar en una gasolinera es no pierdan de vista la tarjeta, si es necesario, bajen del auto y vayan con el de la gasolinera, pero no dejen la tarjeta sola.