Caso 23057   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hidrosina08/06/09

Hidrosina, fraude tarjeta de credito

Por medio de la presente deseo expresar mi descontento y reportar el fraude, falsificación y abuso de confianza del cual he sido objeto por el establecimiento Hidrosina ubicado en el centro comercial Soriana de esta ciudad.

El pasado 24 de abril asistí a este establecimiento, al realizar el pago con mi tarjeta me comentaron que no tenían sistema esto después de haber deslizado mi tarjeta, por lo cual realice el pago en efectivo pidiendo un ticket por la compra realizada, mi sorpresa fue cuando llego mi estado de cuenta y aparecía un cargo justo de ese día y con este establecimiento.

Por lo cual levante un reclamo con el banco de mi tarjeta para que se realizara la investigación, al parecer después de ponerse en contacto con el establecimiento este les hizo llegar un boucher el cual amparaba este cargo, y me hicieron llegar una copia de este boucher y al revisarlo me doy cuenta de que la firma que aparece no es la mía, el banco ahora me pide que envie una carta y documentos que avalen que esa firma no es mia ( como si ellos no lo supieran).

Les agradeceré me informen cual es la mejor manera de proceder y si vale la pena iniciar un proceso legal.

Gracias por sus comentarios.
Hidrosina Fraude con tarjeta
Grupo Hidrosina, fraude
Hidrosina: ¡Pésimo servicio!
Robo desmedido de gasolina en Hidrosina
Ediciónes Culturales Internacionales
Celulares Compramerica no entrega
Sorteo TELCEL
Infonavit, apestoso y fraudulento

10/06/09
dgahan62  08
¿y de cuánto fue el cargo?
11/06/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Mira lo bueno es que tienes los doctos para hacer valido el reembolso, salu2.