Caso 56492   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: High Clean05/10/11

High Clean empresa nada responsable

Hace año y medio adquiri una sala de piel en muebleria standar los cuales me ofrecieron una garantia extendiada por 3años con la empresa High clean la cual constaba que si la sala se me manchaba ellos venian y me la desmanchaban si se rompia ellos se hacian cargo de la reparación o reemplazo de la misma.

En fin hace 3 un mes tuve un hincidente se rompio un sillon de la sala despues de una vista y no supimos exactamente con que fue porque nos dimos cuenta hasta despues. Me comunico con High Clean los cuales supestamente me enviarian a unos técnicos capacitados para tomar fotos y llevarlas al departaamento de garntias con una supesta srita. y ella se comunicaria con nosotros cosa que no hizo y obviamente tuve que hacer yo , la muy descarada me contesta el telefono con un mande y luego que le expongo el porque le llamo me dice deme 15minutos porque como voy llegando de mis vacaciones no he checado nada tiempo que espere en el telefono y para que me dijera "la garantia no aplica porque para emprezar su sala es de vinil y es un area donde nadie se sienta" como me dice eso si mi sala es de piel tengo todos los comprobantes de la marca Boal que me llegaron junto con mi sala para comprar vinil me voy a los cabazos y como me dice que ahi nadie se sienta. es ridiculo los argumentos si se le pueden llamar asi que me da para no hacer valida mi garantia. definitivamente no contraten los servicios de High Clean que supestamente tiene peresonal calificado ja . los supestos tecnicos llegaron y tambien deliveraron con su infinita sabiduria que era una sala de vinil . si eso son los calificados porfavor. gente ignorante es de la que esta llena esa cochina empresa que supestamente mantienen limpios tus muebles limpieza es lo que necesitan pero en su personal. APESTAN.

05/10/11
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
HighClean (dice) ofrecer al cliente final cuidar su inversión, protegiendo sus muebles contra accidentes del uso cotidiano del mueble para el cual fue diseñado, pero si estos señores no pueden diferenciar entre vinil y la piel, ya empezamos mal.

Chequen los tips de limpieza de HighClean: (Link