Caso 70006   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: High Service de México09/09/12

High Service de México, mediocres

La empresa mediocre High Service de México son unos ratas tanto el dueño y su contadora te explotan al maximo y des pues ya no les sirves te aburen para que te salgas de trabajar ni las gracias te dan y al pedir referencias hablan muy mal de uno y todas las unidades estan muy mal y no las mete al mantenimiento sus unidades y ay que rogarle para que nos paguen parecemos peor que limosneros y aparte portodo te quieren cobrar todo lo que le pase alas cosas que te lo cobran a precio de oro nos tratan muy mal peor que aun animal y el dueño es un ¿? y por eso los choferes como entra se van por eso siempre andan solicitando choferes esta queja se las cuenta un chofer que estuvo ay trabajando haci que ni se les ocurra pedir trabajo ni un servisios.

11/09/12
carlos76  07
pues creo que si ese trato es cierto, nadie a de durar mas de 3 dias, a menos que quieran desquitar hasta el dia de paga y se los traigan a vueltas y vueltas, no se si conozcas pero hay algo llamado junta de consiliacion y albitraje, juntense todos y digan que nunca les pago y ahora que el dueño jusifique con algun reibo firmado por cada uno de ustedes