Caso 24130   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: SAE08/07/09

Hilco Acetec y subastas SAE un fraudototote

(Morelia, Michoacán, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Resulta que me invitó un amigo a una subasta ´publica a principios de febrero a la ciudad de guadalajara la empresa subastadora era "HILCO ACETEC" contratada por EL organismo de gobierno "SAE" Y lo que les voy a platicar piensenlo y sopesenlo de verdad es un megafraudotototote... en ese tipo de subastas publicas subastan muchos muebles incautados por el gobierno asi como autos camionetas trailes torton joyeria barcos bisuteria perfumes en fin cosas que decomisa el gobierno y da la casualidad que con mi amigo compramos 4 lotes de autos en total 20 autos para ser exactos y sorpresas un tractocamion salio sin motor sin caja de velocidades sin computadora en fin era el puro cascaron. y el camion es 2001 paguÉ por el $300,000. de los vehiculos pequeÑos 5 salieron sin caja de velocidades otros sin computadora sin diferencial algunos y para colmo unos con reporte de robo. los cuales tuvimos que regresar y del dinero pues no sabemos naditita. haaa pero ellos solo dieron 5 dia para que se pagara el total de la compra de lo contrario perdias el dinero del deposito pero esto no acaba aqui de los autos que caminan.. para que te liberen es una broncototota creanme que a le fecha todavia no puedo arreglar 5 unos porque no tienen numero de motor otros tenian un adedo que nomas vieran un solo coche modelo 2001 se pagaron $17 000 pesos para darlo de alta y de eso les puedo contar como para 3 horas pero en fin la verdad piensenlo es un fraudototote del gobierno y la empresa hilco acetec ni se metan.... su amigo ruben salas
MG Motors Sendero
Lote de autos Seminuevos la Villa
MG pésimo auto
Servicio Postal Mexicano viola los paquetes
Queja iusacell At&t apestan

29/04/10
zeross  10
La verdad si es cierto lo que dice, cuando vas a recoger los vehiculos que subastan en internet primero tienes que firmar los papeles que ellos no se hacen resposables de nada aunque tu solo los compras por fotos, y si les hacen falta cosas ( computadoras llantas motor o caja) no se hacen responsables y cuando llegas a recoger tu vehiculo es pura chatarra son pocos los vehiculos que valen la pena, y a veces se venden muy caros, piensenlo antes de meterse con el sae puro fraude.
18/05/10
lebs  10
compas yo demandare a saecomercial por sus fraudes y porque laban mi dinero o no se que hacen con el, resulta que van varios carros que compro y despues de un tiempo o antes de recoger me dicen que hay problemas pues son robados y se deben de desmantelar y se reenbolsara mi dinero, pues despues de todo esto me hacen gastar dinero pues debo retirar con gruas, tiempo y aparte de todo me timan. creo que si es una empresa seria no aria esto y antes de vender las cosas tendrian que revisar sus bienes que remataran, es caso es que me afecto esta ocacion y demandare pues si ustedes quieren unirse a mi protesta aganlo saber y asi contactarnos, para darle seguimiento y de este modo la empresa nos reenvolse los daños que nos a ocacionado o minimo cobrarle reditos de mi dinero pues como ya dige hasta mas de medio año para regrearlo
18/05/10
lebs  10
03/11/10
rod_81  10
Pues nada mas chequen lo que subastan en su pagina de internet Link lo que hay ahi no es chatarra, porque la chatarra se puede vender, es pura basura, yo me pregunto donde estan los carros y camionetas de lujo que incauta el gobierno federal o las residencias y ranchos que salen la tele cuando hacen operativos, siendo un poquito mal pensados lo mas seguro es que ellos se queden (o se roben) con las cosas que si valen la pena y si lo que digo no es cierto que alguien del SAE ponga su replica aqui desmintiendo para que me retracte, son una bola de rateros y mantenidos.