Caso 86967    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hilda Gas22/01/14

Hilda Gas Tampico Pésimo Servicio y Robo de Cilindros

El día 21de Enero de 2014, solicitamos a Hilda Gas Tampico un cilindro de 30 Kg a cambio, en la casa tenemos 2 cilindros, uno destinado a comprarse por intercambio y otro nuevo, destinado solamente para ser llenado por una pipa y no para intercambiarlo, debido a que por regla general siempre dejan cilindros a cambio en pésimas condiciones. Siempre le recalco a mi esposa que cuando llegue la camioneta del gas cuando compramos con un cilindro a cambio, que cuide que no se lleven el nuevo, pero esta vez mi esposa se distrajo y se llevaron el nuevo, por lo que ahora habían dejado uno lleno en malas condiciones y el otro vacío en igual o peores condiciones.

Hable a la central operadora y le explique la situación y me contesto que ella no podía hacer nada, que el chofer distribuidor andaba ocupado haciendo entregas y que cuando se solicitaba la compra, se aceptaba el cambio de cilindro, le dije que sí, pero que entonces porque el repartidor se había llevado el nuevo y no el viejo que estaba lleno de etiquetas de su misma compañía, además el cilindro nuevo estaba más adentro del pasillo y el viejo estaba justo en la entrada del pasillo por donde sólo puede pasar una persona por estar tan estrecho, en fin, me dijeron que me pasaban el celular del repartidor para ver si accedía a regresar el cilindro, lo llamé hable con el y me dijo que el cilindro que había tomado de mi casa no era nuevo y que también estaba en condiciones regulares, y que estaba muy ocupado, que no podía regresar a cambiarlo, entonces le dije que iba a reportarlo con sus superiores.
Pero en el centro de atención a clientes nunca me pasaron a un encargado ni aún superior ni nada, mi esposa volvió a llamar al dichoso repartidor, le dijo que por favor, nos regresara nuestro cilindro, que si quería, lo íbamos a buscar para regresarle el cilindro lleno que había dejado y que nos devolviera el nuestro, dijo; " esta bien vengan por el ando como a 2. Kms de su casa", accedimos y cuando apenas nos estábamos preparando, regresó la llamada y nos dijo: " Ya voy para allá, les voy a regresar su cilindro, llego en 5 minutos y dijo, ahí esta la camioneta, tomen el q es de ustedes por q yo los veo todos iguales" obviamente cuando llego con la camioneta,

el cilindro no estaba en dicho vehículo, entonces bajo uno cualquiera, y dijo: "este es el cilindro q nos llevamos de aquí", era un cilindro en mal estado y que inclusive tenía fuga en la válvula, le dije : " este cilindro no es el mío, mi cilindro estaba íntegro, casi nuevo y no tenía ninguna fuga en la válvula, además ya ni tenía gas" y me contesto : "pues ese es su cilindro y hágale como quiera, es más, si quiere, me llevo el cilindro lleno, le regreso su dinero y déme el comprobante de compra" y le dije, " no, yo no te voy a recibir ese cilindro porque ni es mío y aparte esta fugando , me estas dejando una bomba de tiempo y voy a tener que llamar a los bomberos para que se lo lleven" me contesto : "

Bueno, ahí se lo dejo y yo me llevo el lleno, con ustedes no se puede, todavía que vengó a hacerles el favor", le digo, " No, sí no nos estas haciendo ningún favor" entonces se fue llevándose el cilindro lleno, a los 5 minutos regresó y volvió a bajar el cilindro lleno, lo conectó dentro de nuestro pasillo y subió el que se había quedado en la calle y se llevó también el otro que estaba vacío, por lo que nos dejo el lleno, y se llevó los otros dos cilindros, por lo que le pregunte: " ¿y ahora que se supone que estas haciendo?, te estas llevando dos cilindros" me contestó: "pues me estoy llevando su cilindro porque fuga, se lo voy llevar a y se lo regreso cuando ya esté listo" , " ah canijo, pues ya haz lo que te de la gana" le digo, " ahora resulta que el cilindro que dices que es el mío necesita ser reparado, hazme el refabron cavor", y se fue como sí nada, volvimos a hablar al y según ellos el operador les había reportado que ya había solucionado el problema con el cliente, pero como nosotros le repetíamos que el repartidor había hecho lo que había querido,

pues por eso queríamos ratificar el reporte máxime que nos había dejado nomás con un cilindro, y pues las operadoras nos ponían la grabación de espera y ahí nos dejaron colgados múltiples ocasiones hasta que nos fastidiamos y dejamos de marcarles, pero nunca, nunca, nos comunicaron con algún superior, ni nos dieron un número de reporte ni mucho menos, por lo que entonces vamos a tener que echar mano de otras opciones como la profeco o ya de plano reportar como robo debido a que finalmente se llevaron un cilindro de más. La verdad pésimo servicio, de nada les importa el cliente, al parecer las operadoras encubren a los repartidores y los responsables de dicha compañía no dan la cara ni por equivocación.
Harmon Hall burlas hacia los estudiantes
21902
Ipad-shop.com.mx de nuevo quieren estafar
Animax: No habrá más anime en el 2011
Wal-Mart Seguros ladrones