Caso 41340   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: HILIFE30/08/10

HILIFE Son Un Fraude y Apestan

(Tapachula, Chiapas, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

HILIFE es una agencia de viajes que te contacta mediante el telefono y te dice que te va a regalar algo, hace una reunion en algun salon de tu ciudad y te venden un servicio para que si tu viajas mucho, te salga mas barato.

Si tu viajas mucho te conviene la oferta que te ofrecen, pero lo que no te dicen es el pesimo servicio que tiene, pues los descuentos que segun te dan son menores que los que te pueden dar otras agencias, aunado a esto son ineficientes.

A mi por ejemplo me dejaron sin boletos de avion para mis hijos en un vuelo a mazatlan tuve que comprarlos en mostrador el mero dia y en plenas vacaciones fueron mas de 6000 pesos que ya habia pagado pero que se negaron a reconocer, por fin el "contador" saco una cuenta en la que segun el se debian 2200 pesos de ese garrafal error, de eso hace mas de 6 meses y aun no pueden depositar.

Por eso HILIFE apesta. Son unas ratas.

No se dejen defraudar como a muchos ya les han echo.
Los engaños de HILIFE del D.F.
HILIFE Fraude Total
Multipack no se hace responsable
Tarjeta Criminal Wal-Mart

01/09/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
La regla general es desconfiar de todo aquel que te llame diciendo que te ganaste algo y que tienes que ir a equis hotel a recoger tu premio. Si aun asi se cae en la trampa y asiste, ya con solo ver que el susodicho premio era pura carnada es motivo suficiente para mandarlos a volar.