Caso 1623    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hipermarket Norte20/10/05

Señores
Hipertmarket Norte
Ciudad

Atención: Control y Seguridad del Parqueadero

Es lamentable que a pesar de existir un supuesto control y vigilancia en los exteriores de su Centro Comercial HIPERMARKET, no se cumpla con la debida acción oportuna por parte del personal de supervisión y vigilancia asignados al PARQUEDADERO del sitio.

El día 12 de Octubre de 2005 aproximadamente a las 19h00, acudí a realizar algunas compras, a la entrada nos hicieron entrega de un ticket que supuestamente sirve para controlar la salida de los vehículos, después de parquear mi auto NEW modelo 2005 en un sitio “seguro” a la vista de un guardia de seguridad de una garita alta y del mismo personal que entrega y recepta los papelitos de control. (que de control no tiene nada porque de seguro desecharan toda esa papelería a la basura) procedí a ingresar al supermercado confiado en tal situación de seguridad, no me demore ni 1 hora en hacer mis diligencias, al regresar a mi carro simplemente procedí a retornar a mi hogar aparentemente sin novedad, al día siguiente como de costumbre temprano en la mañana, empecé a limpiar el automotor, fue ahí cuando me doy cuenta que este había sufrido un golpe en la parte frontal provocando hundimiento del capó y en la mascarilla derecha, (que bueno que me di cuenta el día siguiente porque de lo contrario no hubiese podido dormir de tanto pensar en el gasto que debía realizar).

Mi queja y reclamo se basa en el quemeimportismo del personal a cargo de la seguridad del parqueadero de HIPERMARKET, si bien en el momento del siniestro es lógico suponer que tal situación debe de haber sido escandaloso, porque de seguro se encendió la alarma y porque estaba a vista del mismo personal encargado de la supuesta vigilancia, no hicieron nada por detener al infractor, no se tomaron la molestia de hacerme llamar inmediatamente por el altoparlante, y peor aun dejan salir al vehículo causante del choque como si nada.

Por favor no tengan de adorno o pantalla a su personal, aprendan a dar un SERVICIO DE CALIDAD, no solo es la venta en el supermercado, también les compete la confianza que los clientes depositamos en ustedes al dejar nuestros vehículos en sus instalaciones, en vez tener a esos guardias durmiendo en las garitas póngalos a rotar y caminar y de paso que controlen y guíen el movimiento de los automotores.

Solo para su información, el arreglo me costó $300, acudir a su HIPERMARKET a comprar 3 0 4 cositas me resultó caro y con un PÉSIMO SERVICIO.

Atentamente,

Ing.JOSE ALUISA O.

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

Chedraui Pachuca Tulipanes abusivos
Chedraui apestan
Credraui no respeta compras en línea
Haceb, una real porqueria
Sun Vacation Club Estafadores
El regaetoon es una porqueria
Pacificard Box, servicio lento y malo