Caso 48999    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hipermercados Metro23/03/11

Hipermercados Metro, engañan al consumidor

Vivo muy cerca de una de las tiendas Hipermercados Metro, y como cualquier consumidor cuando compró alimentos de corto tiempo de consumo confiable me fijo bien en las etiquetas.

Resulta que una de las veces en que mi esposa me trajo el pan de esa tienda me dí cuenta que la fecha de embolsado no coincidia con la del recibo (wincha le llaman en Perú), o sea lo pago y me lo como hoy, pero lo empaquetan al otro día?...

Pensando que fué un lapsus fuí yo mismo al otro día a comprar el pan en la misma tienda y que creen?, de igual forma la data del embolsado es del "día siguiente", de esto hace ya más de un mes... pero he vuelto a fijarme y hasta ahora sucede lo mismo. Supongo que hay alguna penalidad por esto?, por supuesto tengo guardadas las winchas y los sellos del pan con las fechas.

Y algo peor e las carnes sucede lo mismo, mejor dicho peor... en estos casos la fecha de empaquetado si es la verdadera, lo raro es que la fecha de caducidad es en algunos paquetes de 4 o 5 dias (lo normal desde mi punto de vista) y en otras de mas de dos meses. No me creen?. En ambos casos el producto es el mismo y es exhibido en el mismo lugar y bajo las mismas condiciones.

Vivo a excasos metros de Indecopi, a ver si me doy el gusto, perdón un salto y presento mi queja.
documentada por supuesto.
Hipermercados Metro, maltrato