Caso 4013    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hipermuebles Aljarafe05/03/07

Hipermuebles Aljarafe

Fatidico dia que se me ocurrio entrar en Hipermuebles Aljarafe, propiedad de Muebles Rey, me dio por comprar una mesa. Bueno pues yo la pedi en octubre para tenerla a mediados de enero, me la entregaron a mediados de febrero y además defectuosa, pero no con un fallito, sino con tres fallos para cambiarla.

Fui a la tienda y no pusieron objeción alguna, sin problema. El problema llegó cuando el impresentable del montador fue a ver lo que le pasaba a la mesa para enviar el parte, y me dice el "buen señor" que a la mesa no le pasa nada, que está bien y que si pido otra va a venir igual. Ahí comienza mi enfado, porque ni él mismo era capaz de cuadrar la tapa para que quedara derecha. Bueno pues, después de discutir con él me dice que me la cambia y en el almacen miente sobre el fallo y el fabricante dice que no la cambia que la repara.

Pedi lo opinion de otro montador y no sólo me la negaron sino que además me obligaron a devolver la mesa, no tienen verguenza. Y para colmo me dice la vendedora que qué más me da quedarme 45 días sin mesa, si yo no vivo todavía allí, valiente gentuza, juegan con la ilusión de la gente.

Enviado por: LOURDES CENTENO (lurdele[stop spam]hotmail.com)
Bar Carmela
Hertz zihuatanejo apestan