Caso 26130   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hipotecaria Nacional22/08/09

Hipotecaria Nacional ladrones, mentirosos y flojos

Tengo un credito en Hipotecaria Nacional, la cual como se menciona en otras quejas de este sitio web, decidieron incrementar la mensualidad, lo cual va en contra de la manera en la que yo adquiri el credito, ya que yo adquiri ese credito a plazos fijos, cosa que ellos especificaron en las escrituras y lo rectificaron en la tabla de amortizacion.

He hablado al 01800 y la gente de esa linea simplemente te ignora y dice que esto es totalmente legal, asi que no hay quien le solucione a uno el problema. Ellos argumentan que la prima del seguro subio y a esto se debe el incremento, pero esto no esta especificado en las escrituras.

Por si esto fuera poco, no me han respetado el sistema de pagador puntual, ellos recurren a movimientos truculentos y a destiempo al hacer el cobro que esta domiciliado a mi cuenta bancaria y argumentan que no han retirado la mensualidad por estar bloqueada la cuenta, que extraño ya que la cuenta es bancomer, el seguro de mi credito es bancomer y la hipotecaria tambien es de bancomer, asi que es negocio redondo por parte de ellos.

Esta empresa hipocritamente en su pagina dice algo asi como: "las rentas suben, nuestras mensualidades no (ja ja ja)".

Por ultimo, y para cerrar con broche de oro, solicitaron sin mi consentimiento el apoyo infonavit, cosa que me di cuenta y pedi que cancelaran hasta que yo lo solicitara, y efectivamente ya no se reflejo ninguna aportacion del infonavit en mi cuenta, mas sin embargo al acudir a ver mi subcuenta de vivienda en infonavit, me resultaron con que Bancomer sigue enbolsandose mi dinero del infonavit y a mi no me reportan nada.

Asi es que estoy totalmente de acuerdo con los compañeros que tienen esta opinion de Hipotecaria Nacional. Son unos ladrones, no cometas el mismo error que yo, no solicites ningun credito con ellos, ya que solo te haran pasar corajes, porque incluso todo el personal que tienen es sumamente descortes.

He escuchado de otros bancos en mexico como Banorte, Santander y Banco del Bajio, entre otros que al parecer son mejores, pero no me consta, aparte creo que tienen una tasa de interes menor que este banco de ladrones.
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20857
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42090
No compres Peugeot

11/07/11
geruvalc  / Gerardo  / 11
Estoy de acuerdo contigo en que Hipotecaria Nacional tiene una forma muy truculenta de operar. Yo tambien tengo un credito y despues de 5 años, debo mas de lo que contrate inicialmente porque yo cometi el error de firmar en salarios minimos. Fue tan rapido de cuando vimos la casa que nos gusto, que nos engatuzaron y sin darnos opciones nos dieron el credito en salario minimos. Como te comento fue tan rapido que cuando menos pensamos ya teniamos el credito y atorados con una deuda cada vez mayor. Nos acercamos a Hipotecaria Nacional para ver un esquema, mejor e incluso cambiar nuestra hipteca a pagos fijos, dando un buen de adelante en dinero y la respuesta de Hipotecaria Nacional fue muy pobre y que en pocas palabras siguieramos en el mismo esquema, con la única diferencia que estirando la mano para recibir ese abono a capital.

Fuimos a ver varias opciones en otros bancos y la verdad te recomiendo ir a ScotiaBank ó Santander, en donde todo lo que no se podia hacer con Hipotecaria Nacional con ellos si se puede, es decir absorven mi pasivo y resulta que termino de pagar mucho antes con ellos que si me quedo como estoy, la ejecutiva de ScotiaBank en gdl que esta en el Mega de los gavilanes, mis respetos, explico cada detalle, esquemas y opciones de una manera muy clara que ahora si estoy en tramites de firmar con ellos con un plan muy claro y por escrito.