Caso 51830   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hipotecaria Nacional07/06/11

Hipotecaria Nacional Bancomer apesta

152
Hace siete años cometí el error mas grande de mi vida, al comprar una casa por medio de un préstamo de Hipotecaria Nacional BANCOMER, Hipotecaria Nacional apesta y voy a perder 500 mil pesos que ya he pagado.

Metí una demanda, pero ellos a base de todas sus artimañas y aparato jurídico (comprar a jueces $etc $etc). resulta que tengo que pagar cerca de 800 mil pesos mas en una sola exhibición, o pierdo la casa que por cierto esta valuada en 550 mil pesos. la otra opción es seguir pagando en mensualidades, resultando que al final se pagaria un total mas o menos de cuatro y medio millones de pesos por una casa que originalmente costaba 700 mil pesos, estoy viviendo una pesadilla, Auxilio
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
60670
37
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
78981
13
  4.5  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
30875
17
  4.3  pts.
¡Iusacell no tiene recargas!
13/ 04/ 11
11097
10
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
12/06/11
-0 
0
 +0
Reportar
cegreal  08
5259
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Un cliente moroso que se dio cuenta que un credito no es buena idea pedir creditos y ahora quiere la casa y ademas no pagar.

Pues es simple, los creditos de casa estan en tiempo por años minimo unos 10 en promedio y el interes anda sobre 15% multiplica el porcentaje por los años y veras q se paga mas pero nadie te engaño.

Ahora, aunque multipliques el interes anual por los años no te va a dar porque es interes compuesto, pero tampoco te voy a enseñar matematicas financieras.

lo q si te recomiendo es q pagues de otro modo vas a perder tu casa y tu dinero, ya q si "ganas" se vende la casa se suma tu pago total y se descuenta lo del banco ahora el banco la remata en subastas, no espera que alguien le pague lo justo.
20/07/11
-0 
0
 +0
Reportar
alfimoro  / Alfredo Moreno / 11
10
Reportar
jajajaja, artimañas y compra de jueces. No puede ser que pienses eso, ademas demandar a un banco, supongo que pidiendo la resicion del contrato, quien te asesoro, por favor lee tu contrato y el unico que puede resindirlo es el banco y tu lo firmaste, dile a tu abogado que te devuelva tu dinero de honorarios, tu queja debiera ser por la estafa de tu "abogado", lee el contrato y como dice el comentario anterior los intereses esta pactados desde el principio, pero claro con la calentura de comprar casa cuando no se tiene lana, firmamos lo que no sabemos que dice y aqui estan tus consecuencias, perderas 500 mil y posiblemente la casa, porque si no les pagas los 800 mil te la quitaran.

Te digo porque tu servidor soy abogado y lo qui hiciste es pedir la terminacion anticipada, aceptando lo intereses que no se han generado y ahora esta obligado a pagar, por tu confesion judicial de querer terminar anticipadamente el contrato. Por favor dale las gracias a tu "abogado",(claro si es que termino la carrera).

Suerte
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario