Caso 22417   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hipotecaria Nacional22/05/09

Hipotecaria Nacional muertos de hambre

Tengo un credito Hipotecario con estas personas de Hipotecaria Nacional, tengo mi credito al corriente que no es muy barato pago al rededor de 4000 mil pesos mensuales por una casa de 90 metros cuadrados en condominio. Voy en mi pago 50 de 300 que si hacen su cuenta de una casa de 400,000 mil pesos adquirida en 2005 te sacan 1,000,000 de pesos como ven negocio redondo. Soy agente viajero y constantemente estoy fueras algunas ocaciones no deposito a tiempo por ejemplo se vence el dia ultimo de mes, yo deposito entre el 5 y 10 des mes pero constantemente y sin deverles nada, me llegan hojas de CER asi se llaman su depto de cobranzo y tal Lic Max Linares, que no me la voy a acabar que perdere mi patrimonio, que soy moroso, que ya esta por cancelar mi credito en fin de todo. Me conecto al Chat de hipnal para decirles a que se debe tanta agresion por parte de esta persona, les comento mi situacion a la cual constantemente estoy fuera de casa , y me dicen esta el corriente señor no hay problema , pero no dejan de acosar a mi esposa con estas cosas, ni siquiera llego al mes de atrazo y empieza el ataque lo que me dice que son unos muertos de hambre. Afortunadamente me a ido bien y vendera alguna de mis otras propiedades para finiquitar este credito , pienselo dos veces antes de gancharse en un credito con estas personas.

24/05/09
dom_zek  07
amigo estoy de acuerdo contigo.

Yo tengo un credito a pesos fijos y por sus ..... ahora resulta que aumento que porque las primas de seguro aumentaron.

Aun y cuando en el contrato dice textualmente el monto a pagar mensualmente se lo pasan por el arco del triunfo.

Por lo pronto si dios me ayuda espero juntar dinero para liquidar el credito.

saludos.