Caso 22810   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hipotecaria Su Casita02/06/09

Hipotecaria Su Casita aves de rapiña

Tengo 9 años pagando mi casa en udis, con sacrificios y por problemas personales me he atrasado, no me llegan recibos desde hace mucho ,me atrase desde agosto del 2008, en enero lleve dinero y ya no me lo aceptaron, en febrero lleve 15.000 y tampoco, me dijeron muchas cosas y temo perder mi casa, yo estoy sola con mis hijos y la verdad como es posible que digan que en mexico tenemos mejor calidad de vida si apenas sobrevivimos y tratando de hacer un patrimonio para nuestros hijos caemos en manos de verdaderos usurero. Para colmo consulte a un licenciado para que supuestamente me ayude en mi problema y resulta que me cobra 30.000 por "AYUDARME" o sea que a los pobres sino nos llueve nos llovisna. AH y la casa que costo 240.000, en estos momento resulta que debo 260.000 pues que pasa yo ya no entiendo en que pais vivimos los ricos mas ricos y los pobres mas pobres...
195768

02/06/09
Regino1  09
Estimada amiga, lo importante es que usted tiene la intención de pagar, antes que nada asesorese muy bien, pregunte, indague, con sus familiares, conocidos y amigos, de quien la pueda defender contra Hipotecaria su Casita.

Acto seguido, pida referencias de su nuevo abogado, sobre todo en casos reales, concretos, cuantos ha ganado, cuantos ha perdido, cuanto tiempo se han llevado, observe detalladamente su manera de hablar y dirigirse a usted, si le dedica suficiente tiempo, como se viste, como es su oficina, cuanta gente le ayuda, que edad tiene.

Todo esto le va a servir para hacer un preescoreo de su abogado, y evitar tragos amargos como el que se venda con el contrario,o le pida cantidades enormes y de manera constante.

Si usted puede, trate de negociar con la empresa de manera formal, sus pagos vencidos, aunque recuerde que toda negociación debe de ir por escrito, en papel membrete, con fecha y firmada por algun funcionario importante.

Tiene que hacer la aclaración de cuanto se le esta cobrando por cada concepto, es decir, intereses moratorios, cargos y comisiones, e intereses ordinarios, ademas, aclarar que en ese pago usted se pondrá al corriente o seguira debiendo, si es asi los montos subiran de manera constante.

Trate de cambiar su crédito a tasa fija o pagos fijos, los UDIS afectan considerablemente los pagos. Esto se puede hacer pero hay que insistir y presionar.

No se deje intimidar o presionar, nadie la puede desalojar o embargar, si no existe de por medio un juicio u orden de un juez. Para esto se requiere de bastante tiempo, una vez que se le notifique, usted puede ir a un juzgado a depositar la cantidad con la cuente, esto es para que la autoridad verifique que usted esta en la mejor disposición de pagar.

No deje que la insulten o la humillen los de Hipotecaria, pongase igual o peor, defienda lo que es suyo y de sus hijos. Por otro lado, ante la autoridad, pongase sumisa y de mártir, para que le ayuden.

Animo y Mucha Suerte. No se deje.
09/06/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Sra. aunque no soy fan de TV Azteca, una vez vi un caso similar con Garralda "A quien corresponda", el tipo le ayudo a los abuelitos porque eran 2 ancianos que estaban en un caso como el suyo, y se me hizo algo exelente, ojala la puedan ayudar a usted, reciba un cordial saludo.
14/07/10
chacarron  10
Amiguita , me da pena y verguenza leer tu queja ,no puede ser posible que esto suceda en México , te recomiendo unos bufetes de abogados gratuitos que son de estudiantes de la UNAM son muy buenos abogados y no te cobran un cinco podras encontararlos en el periodico o pregunta en la UNAM ,asesorate bien antes de que le entregues tu dinero a un desgraciado vividor que se dice abogado.